ESCRITOS DE MEDIANOCHE

ESCRITOS DE MEDIANOCHE

Lis Butterfly

18/01/2019

La Mezcla Perfecta

La mezcla perfecta entre dulce y salado, es el bocadillo que saboreas y no sabes si comerlo poco a poco o devorarlo, es que es una mezcla extraña, los que se atreven a conocerla al principio se la devoran y luego comen de bocado.

Es que mientras la exploras, no logra descifrarla, a veces se muestra tierna, otras veces enojada, tiene su lado dulce y tiene su lado amargo, puede leer un libro o beber algunos tragos, es una mezcla extraña entre lo oscuro y lo claro.

Ella habla poesías, libro, música, habla de tiempos lejanos, le gusta el café, la tranquilidad, la brisa, le gusta hablar sincero y claro.

No es igual que las otras, eso hay que tenerlo claro, tiene magia, tiene sueños y a veces tiene regaños, confía en las palabras, en los amigos cercanos y aunque le paguen mal, siempre termina perdonando.

Ella es brisa suave o un huracán que va pasando, ella es risa, ella es llanto, ella es la mano amiga que está de ser necesario, te habla con la verdad y no te anda inventando.

Ella es la mezcla perfecta, que me han recomendado, tiene todo lo que quiero, y es bella por todos lados, una mujer asi, no se encuentra en todos lados y algunos prefirieron , dejarla siempre de lado.

SI UN DIA LLEGO A MARCHARME

Y si después de todo lo que pasó, sabiendo que mi corazón fue perdonando poco a poco todos aquellos desplantes, todos aquellos tormentos, todos aquellos maltratos, para darle paso al amor incondicional. Después de darme cuenta que nada iba a cambiar, que los comentarios sobre ti cada vez iban aumentando, que todos los días te dabas el lujo de querer a dos sin siquiera amar. Después de volverme a entregar para llenar este tiempo vacío, para sentir un orgasmo al final y aun sabiendo todo lo que se de ti, como si nada decido marcharme, ¿qué pasará?

Es que un día me ilusionè con tus palabras, con tu trato y con tu forma de ser, algo de ti provoca en mí, el querer sentirte, tenerte en mis brazos y poder vivir hasta el final lo que contigo puedo experimentar. Es que ese dìa cerré mis ojos y estaba haciendo el amor con tu alma; desde allí desde donde nace el amor, aunque lo que allí pasaba no era amor. Pero es que en la vida no eres lo que recibes simplemente eres lo que das y yo siempre, siempre di amor.

Y ese día me despertaré con el mejor ánimo del mundo y tomaré mi mochila de experiencia, tomaré mi vida llena de todas tus historias, tomaré mi alma llena de amor nuevo y me marcharé, caminaré sin mirar atrás, sonreiré por lo vivido y hare una oración por ti y toda tu vida, para que más adelante cuando hagas una retrospectiva sobre lo que viviste, recuerdes a esta bohemia, a esta mujer difícil pero sencilla, dulce pero amarga, tierna pero violenta que paso por tu vida y un día decidió marcharse dejando en el cielo una oración para tu largo caminar.

Es que la vida se compone de todo lo que das….. Y el amor no se guarda para después.

¿Y qué pasará en realidad, si un día me llegó a marchar?

ME GUSTA VERTE ENAMORADA


Me gusta verte enamorada,

Me encanta ver como brillan tus ojos,

Me encanta tu sonrisa de la nada

Ver como se eriza tu piel al contacto y encontrarme en tu mirada.

Me fascina verte enamorada

Reír a cada rato por cualquier tontería o bobada

Verte arreglar tus cabellos, muy rebeldes y sin causa

Llenar de brillo tu rostro que ilumina mi mirada.

Me encanta verte enamorada

y no se si soy yo o eres tu,

Pero el corazón me palpita cuando siento tu mirada

Mi estómago se revuelve, mis piernas tiemblan de la nada

Me gusta verte enamorada y al final sè que tu y yo no somos nada.


CORAZÓN VACÍO


Para qué escribir de amor a un corazón que aún está vacío, que por más que le muestres perdón, que por más que le demuestres ternura sigue sin comprender dónde está el amor.

No es con mil mensajes que enamoras prontamente, ni 6 mil llamadas al dia, es que ni siquiera un buen cuerpo enamora para siempre. Es la ternura de un abrazo, lo profundo de un beso, una simple mirada de ternura o de molestia. Es conocer lo que le gusta, es saber lo que le disgusta. Es que el amor nace donde menos lo esperas y algunos estamos tan ocupados que preferimos no verlo.

Es que puede ser el o ella la mejor en la cama, puede hacerlo de mil formas y en mil posiciones. Puede estar acompañándote todo el día, ser tu tapete cuando gustes, posiblemente ser lo que tú quieres que sea, pero es eso amor?

El amor se construye en un lugar más allá de los cuerpos y de las camas, se construye más allá de los besos y los abrazos, más allá de la falsas lágrimas o las falsas promesas que no llevan a nada. El amor se construye en el alma. Todos tenemos un alma, algunos más evolucionadas que otros, pero sedienta de ser amada.

Hay cosas que sencillamente no se explican con un beso o una mirada, hay momentos que pasaron y fueron encuentros del alma y es que sigo diciendo desde esta alma enamorada, para que escribir de amor a un corazón que no siente nada.

A DONDE VAS MADRUGADA?

No vuelvo a llorar de madrugada, por qué la luna se ríe de mi, mientras tú me engañas. No vuelvo a llorar de madrugada, por qué mi almohada me pide que deje de ensuciar su funda con mis tontas lágrimas. No vuelvo a llorar de madrugada, por qué mientras yo lloro esperando tu llamada, tu sonríes por otros besos y esperar otras miradas.

Madrugada que me has hecho, por qué te has vuelto tan malvada, madrugada que te pasa antes no pasaba nada, vimos partir un amor, entre sueños y palabras, ahora lloro por uno que no tiene palabra.

Me quiero perder contigo, a donde vas madrugada, quiero tirar al olvido, sus besos y sus miradas, me quiero perder contigo mi querida madrugada, sin que quede rastro alguno de este recuerdo en mi alma.

POEMA TRISTE

Aparento mi sonrisa, para no mostrar mi llanto, voy feliz y sin prisa, aún que tenga yo quebrantos. Ya no me quedo dormida acurrucada en tus brazos, fueron falsas tus caricias, tus penas, hasta tu llanto.

No me quejo de la brisa, fría en mañana de verano, ya se acerca el cambio de clima, hasta el cambio de horario y tú sigues siendo el mismo, con tus mentiras de antaño.

Corazón corazón que te hice, te aventé por un barranco, te llene de cicatrices, te hice llorar en un banco, cómo puedo repararte, después de tantos fracasos, dejé que te utilizarán para sentir el rechazo.

Alma mía quiero entenderte, que es lo que estás remembrando, con este amor de mentiras, de celos y de quebrantos, un falso corazón,sin amor y sin reparó; Alma mía dime qué quieres, por qué me está lastimado.

Y es que cuando ya lástima, tienes que vivirlo de plano, tienes que ahogarte en el dolor y revolcarte en el barro, para renacer de la cenizas y tenerlo todo claro.

Para qué decidí crearlos?

He tratado de entender por qué decidí crearte, por qué decidí darte espacio, tiempo y amor de mi vida. He tratado de entender que quería remembrar mi alma, que necesitaba no ser, para dejar al ser, ser. Y este trabalenguas lo tengo enredado en mi memoria tratando cada día de entender por qué te cree en mi vida.

Quizás estaba tranquila y mi alma no recordaba qué era lo que sentía cuando le dicen mentiras, quizás necesitaba, miedo, cansancio y hasta celos, de un sentimiento, que jamás tuvo cimientos. O quizás perderse entre los sueños de un amor que si es verdadero, pero que le falta empeño para reconocerlo.

Soy yo quién debe cambiar, por qué en este caminar, soy creadora de mi tiempo y creo que lo perdí cuando, yo les permití entrar en mis pensamientos, volverse parte de cuento y volverse protagonistas de mis noches y mis sueños; es que, donde estoy metida que no encuentro la salida y vuelvo a caer en su juego.

Dame alma el remedio, que cure de un solo golpe el conflicto que en mi cerebro causa el escuchar sus nombres, el verlos todos los días entre risas y alegrías, sin fingir que algo hicieron. Dame alma el remedio para ignorar los estragos que me causa el verlos diario y saber que estuve en su juego. Dame alma ya la paz de seguir con el dolor que mi corazón creyó por un momento en sus sueños y la mano le tendió con un amor muy sincero.

Te agradezco las mentiras que hoy te dejan sin salida y que te ponen al descubierto, te agradezco la miradas que tienen todo de falsas y nada de sentimientos, te agradezco el sin sabor que me causó el dolor de haberte sido sincero y hoy me marcho con la mejor lección que yo te creé para crecer de nuevo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS