CUANDO TU QUIERAS VOLVER
Decidiste tu destino, el día que te marchabas nadie pudo detenerte, no pude cambiar las cosas, parecía que el camino estaba trazado por ti a tu ley y conveniencia.
Vivíamos quizá como todas las parejas, unas veces felices y otras con problemas cotidianos de un matrimonio pero sin duda con mucho amor, al menos eso creí.
Tal vez yo fallé, tal vez no, ¿Como saberlo? si dí todo lo que estaba en mis manos, creo entender que ese fue mi error.
Dí absolutamente todo lo mejor de mi, de eso estoy segura y no tengo nada que reprocharme. Un día te fuiste sin decir adiós, simplemente desechaste algo que ya no ocupabas, porque otra mujer joven y bella se cruzaba en tu camino.
Pero el horror se apoderó de mi, al descubrir que la otra no sólo era más grande que tu, si no que además era fea, fea de alma y de corazón,
sencillamente odiosa, burlona mentirosa y manipuladora. Ella logró lo que nadie en tantos años ¡apartarte de mi!
No entendí hasta ese momento cual era tu juego me cambiabas por ella y ni tu mismo lo entendías, ese es tu castigo, te lo mereces. Ahora me han llegado noticias de ti, no eres feliz ¡cuanto lo siento! Se que yo no soy ninguna santa pero me considero una gran mujer ¡una señora en toda la extensión de la palabra!
Tengo plena seguridad de que un día no muy lejano regresarás a pedirme que vuelva contigo. Y justo ese momento será que abrirás los ojos y querrás recuperar a tu familia, esa que un día no te importo dejar;
Pero las cosas han cambiado querido ex esposo, nada que venga de ti me interesa ya.
He conocido a una persona maravillosa que me da todo lo que a ti ya te pesaba, su tiempo, su espacio, comprensión ¡su amor!
Ese día cuando quieras volver, no estaré más para ti, ahora tengo una hermosa ilusión, que llena mi vida, mis sentidos, mis esperanzas esas que había perdido por tu traición.
El a logrado juntar cada parte de mi corazón que estaba en pedazos, para llenarlo con todo lo que el tiene ¡exclusivamente para mi!
Te ame ex esposo mío, quédate con eso y con nuestros bellos recuerdos, porque es lo único que tendrás.
Atentamente
Tu ex esposa que ahora se ha convertido en una mujer plena, ¡una mujer feliz! que espera ansiosa la llegada de una nuevo sueño, una nueva pequeña vida…
Rouss
OPINIONES Y COMENTARIOS