VOLVER A EMPEZAR

De nuevo,es como volver a empezar. Las distancias,el sentir,pensar que las cosas pueden ir bien y crearse falsas esperanzas. Tener las cosas demaciadas claras para luego confundirse con solo una mirada,asi es como vuelven los sentimientos que creiamos que al fin estaban muertos,para volver a rogar que lo hagan de una vez. Aveces la costumbre o el amor nos hace querer volverlo a intentar pero; ¿vale la pena realmente? Talvez una parte nuestra nos diga que si,todo vale la pena… pero luego aparecen los conflictos, el enojo constante,el control,el intentar volver a confiar,son esos conflictos los que se nos hacen presente. Y no,ni el amor mas grande del mundo merece tantos intentos,olvidar no es facil y la confianza se vuelve cada vez mas dificil de recuperar .

Si el amor fuera tan grande de ambos lados no haria falta olvidar,la confianza es un intrumento facil de romper y dificil de recuperar, y las palabras..las palabras no significan nada cuando las acciones demuestran lo contrario. Aveces talvez ni palabras hay pero es ahi cuando esa pizca de amor que creias que ya no existia aparece para hacerte entender cosas sin escucharlas,sin que alguien las haya dicho.. para volver a empezar, y volver a esperar mensajes con palabras vacias que signifiquen todo.

Y si,sabemos que solo estan en nuestra mente y aun asi el amor nos maneja a su antojo.

El mensaje no existe,pero quizas algun dia si,pero quizas cuando ese dia llegue mi amor ya no exista y volveria a empezar… pero esta vez no para mi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS