»Aquí comienza tu aventura…»
Linda forma de empezar este plano de mi vida.
No me presentaré, esa parte la pueden ver en mi perfil público, prescindiremos de eso, al menos por ahora.
Dentro de todo debo empezar agradeciendo a una de mis amigas más queridas. Me abordó en un momento en el que mi vida carece de sentido, sus palabras me arroparon y me demostraron que tenia que seguir haciendo esto que tanto amo, escribir. ¡Gracias, Tania!
Como se desprende de mi redacción anterior (¡¡Kevin, por favor, se más natural, esto no es un memorial!!)… Así de molesto soy con estas cosas… De acuerdo, lo intentaré de otra forma.
Ya entienden lo difícil que es para mi darle sentido a una sola idea. ¿Que puedo decir?, soy Géminis y usualmente tengo la mente en unos cuantos mundos. O al menos me justifico en mi signo (un error muy grande) para actuar de la forma en que lo hago. Al final, son pocas las personas que realmente me conocen y saben porqué soy tan cuidadoso con algunas cosas, pero un poco perdido con otras.
A esta edad es que uno descubre sus verdaderas manías (tengo 21, por cierto), ya que es una transición de adolescente a adulto. Eso es lo que pienso, ya que, por más que las leyes digan otras cosas, es ridículo hablar de una edad adulta con 19 años. Este tampoco era el tema, pero es bueno saber que piensa la gente, aunque esa gente sea yo.
Al final de esto ya ni sé (jajaja, chiste interno) hacia donde me dirijo. Es decir, quería empezar con una historia un poco cortavenas sobre los desastres amorosos que he tenido, pero no es bueno empezar de forma negativa. Podría haber iniciado con un recetario (si, así es, no solo verán historias y novelas, también verán recetas), pero creo que no era la forma en que yo quería nacer aquí.
¿Que quieren que les diga? (Esto es para sonar más trascendental, pero realmente nunca dije nada.)
Esto es un poco (o quizás mucho de lo que soy), centrado pero disperso, un poco perdido, variado, agradecido, romántico pero herido, frustrado, y quien sabe que más.
Esta será la primera (golpeada, maltratada y no muy arreglada) de muchas obras que verán la luz en esta página.
KTM
PD: Este primer (intento de) relato se lo dedico a mi querida ¡Tania! (No, no es que esté enamorado de ella, ni nada. Pero ella fue quien me guió, sin saberlo, a donde estoy hoy). También va dedicado a alguien muy importante para mí, aunque yo no lo sea para ti. D.
OPINIONES Y COMENTARIOS