Déjame confesarte que me siento tan pequeña a tu lado, ya que eres alguien tan diferente a mí, alguien al cual todos quieren y conocen, y yo solo soy una chica callada, a la cual la llenas de sonrisas. Déjame decirte que no encuentro forma de entender cómo es que sientes algo hacia mí.
Déjame confesarte que cuando no estas, miro tus fotos, releo nuestras conversaciones y me lleno de suspiros.
Pero solo me queda decirte que me dejes iluminar tu cielo en tus días tristes, y en los felices compartirlas a tu lado.
Quisiera poder encontrar las palabras correctas que representen exactamente el sentimiento que tengo hacia ti, palabras que describan lo que me hace sentir tu mirada, tus caricias, tus besos, tus gestos, la pasión con que me llena tus manos en mi cintura y el delirio de tu perfume.
Déjame confesarte que me pasaría la vida dedicándote miles de canciones que en cada frase te recuerden no solo a mí, sino el sentimiento de tenerte conmigo. Tantas canciones que dedicarte, tantas canciones que te dirán cuanto te amo, cuanto te extraño, cuanto anhelo verle, sentirte, y que seas mío y que no quiero apartarme de tu lado
Está de más decirte que quiero estar contigo para siempre, está de más decirte que estaré para ti siempre que me necesites y cuando no lo hagas igual estaré pendiente de que estés bien.
Está de más decirte que te extraño todos los días completos, está de más decirte que estas en todos mis pensamientos, y en todo lo que veo, está de más decirte que contigo me siento feliz, y no finjo ninguna sonrisa, está de más decirte que me inspiras todos los días, en los días malos y en los días buenos, me haces sentir todo esto por ti.
Debo admitir que contigo aprendí a tomar riesgos, contigo gano a mi cobardía, contigo me siento tan segura.
Segura de amarte, segura de tenerte y que me tengas.
OPINIONES Y COMENTARIOS