Cansado del cansancio, me levanto un día mas, sensaciones horribles recorren mi cuerpo, quiero tirar todo desde el minuto uno, no hablo de lo material si no de toda mi vida, que tengo que hacer para volver a ser feliz?

En mi cabeza recorren recuerdos borrosos algunos buenos y otros no tantos, pero lo que tienen en común es que esos momentos vivía y no pensaba cosas tan negativas, o capaz las pensaba y no las aceptaba, y en estos momentos de soledad los pensamientos son muy ruidosos, intento calmarlos con música y auriculares.

Todavía no me levanto de mi cama y ya estoy abrumado de tener que aguantar un día mas, sentir la rutina como una carrera en donde no puedo llegar a la meta ni arrastrandome, despues me pregunto,¿preparar un cafe o un te? Ya me es igual, decisiones que son insignificantes que no llevan a nada, mientras pongo a calentar agua miro por la ventana como cae la lluvia, el dia no me ayuda a recomponerme.

Mientras estoy sentado desayunando, pienso que puedo hacer, para que se me pasa rapido el dia y esta sensacion que cada vez se me hace mas grande, quedarme en casa mirando algo en la tele e ignorar lo que me pasa o salir y despejarme? Pude darme cuenta de que la soledad me generaba mucha angustia, asi que preferi levantarme e ir a pasear sin destino, donde me lleven mis pasos.

Una campera grande, un joggin ancho y una cara mal humorada era mi outfit del dia, caminando me siento aturdido por todos los ruidos de una ciudad muy intensa, donde se apuran para no llegar a ningun lado, bocinas, gritos y viejas, estas viejas mirandome con desprecio, sin conocerme pero ya juzgandome, y yo por dentro solo pensando en no darles importancia, total yo se lo que soy.

Llego a una biblioteca, alejado de sonidos molestos y acompañado del silencio de otras personas, buscando algo para distraerme. Filosofia? es el primer pensamiento que se me viene a la cabeza, es algo que amo pero no estoy de humor como para pensar tanto acerca de los pensamientos de algun autor mal humorado, esta pensamiento me hace acordarme de un autor mal humorado que cuenta todo lo cotidiano con tanta crudeza, sin tratar de sonar lindo que me pone de buen humor, la elección del dia es el alcoholico y depresivo Bukowski.

Ya se acerca la hora donde cierra la biblioteca, miro mi celular para ver si alguien me habia escrito, y no, esto me trae a la cabeza lo que ya se me habia olvidado, esa sensacion depresiva, la quiero evitar, pienso que puedo hacer hasta terminar el dia, con que mas me puedo distraer, le escribo a unos amigos, pregutando que hacen a la noche, organizamos de imprevisto una cena.

Primero paso a mi casa a buscar plata para colaborar en la comida pero llevo mas para comprar algo para tomar, quiero sacarme estas sensaciones aunque sea por un rato, intento estar un rato solo ahi , pero me es imposible, mejor llego temprano para no sentir mas soledad.

Esos momentos de risas se me pasaron muy rapido, mas cuando abrimos cervezas, de nuevo en la calle ignoro a gente borracha o drogada, los entiendo es mejor evitar los problemas con algo antes que te pegue la realidad, espero el colectivo escuchando musica a las 5 AM, no en mi mejor estado pero sin miedo total va a pasar lo que tenga que pasar.

Llego a mi cama ya deseando estar dormido, me acuesto y en mi cabeza ya siento que mañana voy a levantarme cansado de este cansancio.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS