​El pensamiento post crisis.

​El pensamiento post crisis.

El pensamiento post crisis

La primicia del hombre primate: Nacer, Crecer, Reproducirse, Ser Alienado y Morir.

La primicia del Súper Hombre: Nacer, Crecer, Volverse Antinatalista, tener un estado de conciencia del principio de todos los males (el Hombre), Morir.

En consecuencia se refleja claramente que hay un punto de inflexión entre los tipos de hombre que genera la sociedad enferma de poder y de avaricia la cual nos domina. Este punto de inflexión se da a partir de la pubertad donde los individuos toman el camino a que sociedad quieren pertenecer. El factor clave es la Educación, pero no la impartida por el sistema opresor de fábrica mercantilista a la cual todos pertenecemos, sino la auto- educación.

La auto-educación es la impericia de querer ser libres. La verdadera libertad tiene un costo muy alto, tan alto que parece imposible obtenerla.

El costo varia según el individuo a muchos le cuesta su propia vida , el sistema te va consumiendo de a poco casi imperceptible y golpea donde más duele , convierte el mayor miedo del hombre en realidad: El aislamiento social.

El aislamiento social se produce sistemáticamente a medida de indicios de rebeldía al orden establecido, y los primeros agentes civiles de la dictadura primate es la familia ( Los padres) .

Los alienados se cuidan entre sí, de manera inconsciente e involuntaria pero con un gran ego y orgullo del convencimiento del yo, ya que este sistema los abraza constantemente a través de sus instituciones de poder como la Iglesia, una empresa mercantilista vendedora de esperanza humo, sin pagar impuestos.( Esencia Capitalista).

La consecuencia del opio de fé impartido en masas no viene en sustancia sino en forma de adoración.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS