El demonio Jack

Hace muchos años vivía una familia conformada por dos personas un hombre y una mujer, Tommy y Loren eran esas parejas que son tal para cual y se amaba infinitamente y trabajaron tan duro pero tan duro hasta tener el dinero necesario para comprarse la mansión de sus sueños. Tommy trabajaba como abogado, y Loren era la secretaria del presidente de los estados unidos.

Loren le dijo a su esposo Tommy que ya era hora de componer una familiay el acepto y tuvieron tres hermosos hijos, la primera se llamaba Valeria, el del medio Felipe, el más pequeño se llamaba Jack.

Todos tres se amaban jugaban se quería muchísimo Loren y Tommy tenía la familia ideal a de más de vivir en la mansión de sus sueños compartir cada segundo junto a su familia para ella valía oro.

Así que le empezó a dedicar más tiempo a su familia que al trabajo y la despidieron, por consecuente no sabía cómo los niños iban a tomar esta fuerte noticia saber que comerían solo del dinero de su padre hasta que su madre consiguiera trabajo.

Tommy ya sabía la fuerte noticia pero la acepto con calma a sí que tenía su apoyo, llegó a la casa y sin miedo les conto que la habían despedido y porque.Valeria y Felipe lo tomaron muy bien pero Jack no, se puso furioso algo que jamás se había visto en él le dijo a su madre bruta tarada y de más…

Su padre lo callo y lo mando a su habitación,todos pensaron que pues como era tan pequeño no entendía lo que sucedía así que su padre y su madre lo pasaron por alto, al pasar unos días empezaron a notar algo extraño en Jack su cara en todo momento se notaba enojada, contestaba mal a todo.

Si sus hermanos le decían algo de buena forma él les respondía palabra como váyanse, ineptos, esta es mi casa…

Su madre se dio cuenta de eso y le comento acerca del tema a Tommy él le dijo que tenían que hacer algo por que ya se estaba pasando de la línea de confort su madre le pregunto -¿qué? El respondió ya es hora de que asista a la escuela y ella estuvo de acuerdo pensaron que ay acabarían todos los problemas.

Pero no,fue donde comenzaron golpeaba a cualquier niño que le hablara sin importar lo que le fuera a decir le contestaba mal a las profesoras por cualquier cosa a los pocos días como era de esperarse lo expulsaron del colegio.

Los padres se cansaron y lo castigaron cero salidas solo comida y encerrado en su cuarto a ellos no les gustaba castigar a ninguno de sus hijos pero cuando toca, toca qué más da dijo Jack ya lo hago papa y mama.

Ellos pensaron que fue un capricho y ya se le pasaría y no comenzó con cosas mayores rayaba su cuarto con símbolos extraños como este no sabíamos que era o que significaba solo sabíamos que eso no era normal para un chico de 10 años la casa se tornaba extraña cada día, las puertas se abrían y cerraban solas las puertas de los closet las luces de las habitaciones el sótano era donde se hallaba más actividad a Felipe y a Valeria les prohibimos la entrada a ya porque Valeria entro y le cogieron una mano y la arrastraron en un rincón y ella salió corriendo de haya nos contó y le dijimos que fue su imaginación y ella lo acepto así y desde entonces nadie entra a el sótano

Tommy y Loren se cansaron y decidieron llamar a un experto en conjuros o maldiciones o algo así que llamaron a el cura robledo un experto en conjuros cuando entro al aposento dijo en voz baja.

Otra vez tu que nunca te cansas vete con unas ramas y una cosa que le llamaba esparto que era algo asíextremadamente raro, este producía unos gemidos como llorando y diciendo maldito vete esta es mi casa de repente Jack empezó a gritar con voz gruesa y fuerte vete, vete, y cada vez mas duro.

¿Todos están abajo? Pregunto el cura ellos respondieron no Jack nuestro hijo menor sigue arriba

El padre les dijo espérenme aquí si no vengo en 7 minutos suban.

El padre corrió por las escaleras hasta toparse con la puerta de Jackde ay provenían los gritos.

Al entrar el cura encontró a Jack flotando la cruz que se encontraba en su habitación estaba al revés y los símbolos como algo así eran los símbolos el padre rezo lo siguiente.

Padre nuestro que estas en el cielo santificado se tu nombre libera este niño de la maldición de die la mujer que murió acá vete die vete die recito tres veces.

Jack cayó al suelo y sus cosas también los símbolos se borraron por completo y la cruz volvió a su normalidad

El padre les explico cómo y porque murió la mujer en esa casa.

Y les dijo que era mejor que se fueran de allí, Jack dijo que no se acordaba de nada desde que entro al sótano después de la noticia de que su madre se quedó sin trabajo sus padres se quedaron asombrados y el cura les explico que esos eran las consecuencias de ser poseído por un espíritu.

el cura le dijo que era muy valiente y que lo que ocurrió no lo aguanta cual quiera

La familia se fue de la casa esa misma noche encontraron un lugar y al día siguiente mandaron a recoger las cosas le dijo que por favor no fuesen a traer nada ni entrar al sótano.

La familia ahora vive feliz en una casa en california ya hace dos años de lo sucedido y no se quieren acordar de lo sucedido

Fin…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS