Capitulo 1.
Aquí estoy, en la misma cafetería de siempre, tomando el mismo café de siempre y en el mismo sitio de siempre. Esta no es para nada la vida que yo planeé, yo quería hacer cada día una cosa distinta y sin embargo parece que alguien haya dibujado un patrón en mi destino, que esté en una obra de teatro repitiendo la misma obra una vez tras otra. Me termino el café y me levanto de esa butaca que tanto me gusta por lo cómoda que es, tiro el envase del café y salgo del local, miro hacia el cielo y veo que está nublado, hace días que no sale el sol, bueno, eso es algo normal en Londres.
Melani, espera – Oigo gritar mi nombre desde el otro lado de la calle, me giro y veo viniendo hacia mi a Elián. – Tenemos que hacer la presentación del trabajo de literatura, ¿Tienes tu parte ya? – Observo a ese chico moreno de ojos marrones y asiento con la cabeza a los pocos segundos – Bien porque no me gustaría que pasase como la otra vez que lo dejaste hasta el ultimo momento.
No va a volver a pasar vale? Esta vez lo tengo preparado de mucho antes – Elián me responde con una sonrisa – Y ahora vamos a clase no vayamos a llegar tarde que la de Latín tiene muy mal humor últimamente.
Vamos los dos a nuestra aula de 2º de Bachillerato de letras justo antes de que llegue la profesora de Latín y empezamos la clase.
OPINIONES Y COMENTARIOS