PARTE I
Celine un colombiana que llegaba a los Estados Unidos para cumplir su sueño americano y ser una talentosa actriz. Tenía una vibra fuerte tanto como salvaje. A pesar de vestirse con pantalones largos y polos, su esbelta figura se notaba a simple vista. Sus contorneadas caderas y sus enormes pechos sobresalían. No era alta pero tenía una piel canela que resaltaba entre tantos «gringos». Además de su cabellera rizada y ojos oscuros que hacía su mirada más dominante. Celine era soltera y muy poco se sabe de sus padres. Sólo que su mamá sigue viva y reside en Canadá.
Celine desde que aterrizó no conocía a nadie y ni el idioma entendía. trabaja como mesera en un fast-food. El sueldo era mínimo pero lo suficiente como para sobrevivir. Ella quería ahorrar y encontrar la manera de conseguir dinero fácil y rápido, por eso pasaba las noches durmiendo en parques. Su sueño americano lo veía cada vez más lejos.
Su realidad cambió. Un día apareció un hombre misterioso, se veía poderoso porque andaba con 2 guardaespaldas. Ella por curiosidad y saber a que se dedicaban decidió atenderlos. En medio del pedido, el hombre misterioso recibió una llamada y diciendo: «Ajá, tu transacción ya está lista. Gracias por trabajar para mí», «¿Mañana se repetirá lo mismo?» y colgó.
Ella pensó que eran inversionistas y podían darle trabajo. En conclusión lo vio como una buena oportunidad de trabajo así que esperó que se retiraran y pidiendo permiso en el trabajó salió detrás de ellos. Para su suerte era de noche y así sería difícil de observarla, pues su objetivo era seguirlo hasta su supuesto lugar de trabajo.
No llevó ni 4 cuadras siguiéndolo, y los guardaespaldas se dan cuenta. La agarraron del cuello y le pidieron identificarse. Celine temblaba y tartamudeando y sólo tendió a decir: «Quiero trabajar para ustedes, necesito dinero rápido. No soy de este país». El misterioso hombre ordenó que la suelten y la llevó en su carro dirigiéndose a su supuesto de lugar de trabajo.
Celine más tranquila quiso buscar tema de conversación, pero todo fue en vano. Cuando se detuvo el carro, observó una casa que tenía varias puertas como si fueran entradas a habitaciones. Tenían la música alta, luces neón y algunas cuántas mujeres en cada habitación.
Se quedó congelada, no supo más que hacer y el misterioso sujeto le dijo: «Tu reacción es normal, todas ellas llegaron así.» «Tú querías saber a que me dedicaba y el gran dinero que se puede llegar a ganar, bueno ahí lo tienes. Piénsalo».
Celine pidió que la dejaran en un parque más cercano para pasar la noche, el sujeto aceptó con la condición de que lo pensaría.
Ya en el parque Celine estuvo más estable y con la mente clara para tomar una decisión. Consideró que necesitaba el dinero, que contaba físicamente con las condiciones perfectas pero su miedo, perder su virginidad y así.
Después de una semana, Celine apareció en la casa pidiendo hablar con el sujeto. El sujeto inmediatamente la recordó por la despampanante figura ordenando que la dejaran pasar a su oficina. Celine se reunió con el sujeto, acordando precios, horas de trabajos y las funciones de su trabajo.
Después de esa reunión que duró como 1 hora, ya tenía todo claro y lista para empezar. Sin confesar que aún ella se mantenía virgen.
OPINIONES Y COMENTARIOS