Positivismo????

Positivismo????

M¡ñ@

19/11/2018

Me dijo hay que recordar lo bueno, lo bonito, por favor solo piensa en lo hermoso de nuestro ayer…….. Positivismo!!!!

Será que es idiota de nacimiento o sufrirá de apagones mentales, con el paso del tiempo solo puedo decir que le urge una lobotomía, pero con carácter de urgencia. Aunque dudo mucho que el mal se pueda erradicar.

Mala suerte mía vivir en la misma ciudad que ese individuo, aunque dicen que al mal hay que mirarlo de frente y con valor. Aún me cuesta mucho mirar hacia ese lugar sin temor, es preferible ver para otro lado. No por cobardía por paz mental y emocional. Que los seres humanos cambian mmmm lo dudo mucho hay algunos que nacieron perversos y así morirán.

Mirar a la cara es imposible, muchos instantes dolorosos llegan tropezándose, unos con otros, unos mas deformados, otros mas desfigurados, y los golpes, los ultrajes, insultos y la vergüenza por la cobardía, hacen que tus ojos no quieran ver nunca más hacia ese lugar otra vez.

El verdadero valiente es aquel que deja todo al olvido, pero como se hace cuando en la piel llevas las marcas de ese espantoso pasado, esa cicatrices que te gritan, infamia. Que el tiempo lo cura todo, eso no es cierto solo te enseña a vivir con ello porque jamas se olvida, el abuso y el ultraje son un lastre particular que uno debe cargar, pero con el paso de los años ya no es tan pesado, se hace muy ligero no lo niego, pero olvidar jamas.

El dolor de los daños, pasan con los años, pero las marcas de la crueldad son tatuajes que no quisiste tener pero hay están, mostrándote, la maldad del ser humano.

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS