“Naza”
La luz que ilumina tu alma, es esa que inspira confianza al mirarte es aquella conexión telepática del alba con solo una persona.
Has liberado en un par de horas lo que tanto angustiaba tu vida, y es lindo saber que tus pensamientos no solo viven en tu mente, pues hay muchos que están en esa batalla.
Enfrentando el día a día ¿Qué dirán?, ¿Qué debo hacer?, ¿Hasta cuándo?, la vida es un sinnúmero de decisiones, compuestas de ilusiones que te motivan, pero tienes que dejar morir al antiguo hombre para que surja el nuevo.
Enséñale al mundo que no somos de hierro, pero tampoco solo somos de carne y hueso, somos una vasija en manos del alfarero, que nos forman todas las mañanas.
Demostrar que nuestros afectos no son eternos, estos pueden cambiar en cualquier momento, erradicando el supuesto amor, hasta el más concreto si tú estás de acuerdo.
Dejar claro a la familia que el poder vivir tranquilo es la felicidad misma, sin lujos, fama, tan solo con el amor propio, ese que a veces perdemos junto con la dignidad, luego te darás cuenta de lo importante que es ayudar, compartir, saludar, platicar, dar un apretón de manos es motivar.
¿Cuántos necesitamos un abrazo?,de esos verdaderos que no necesitan un te quiero, solo basta el susurro del silencio.
OPINIONES Y COMENTARIOS