Me desperté pensando en la noche tan hermosa que había pasado junto a el, ese hombre que me quita el sueño, ese que con un solo beso me tiene derretida a sus pies. Solo pensaba en sus movimientos lentos pero seguros, su cuerpo rozando con el mío; La emoción y la tensión antes de llegar al clímax. Sin pensarlo me tocaba los labios pensando en sus besos, mis brazos pensando en sus caricias y en la manera tan intensa de extrañarlo. Pero sabia que eso no podía pasar mas. No así. No puedo seguir siendo una cosa de un momento. Yo quiero ser mas que su chica para un rato de placer. Quiero ser su novia, que pasee conmigo por la calle sin miedo ni que le de pena, agarrados de la mano y besándonos mucho sin importar frente a quien. Que este orgulloso de mi. Ahora tengo que levantarme. Mi mamá ya me esta llamando.
Alejandra tenia que pretender todos los días por que su familia no se podía enterar del romance que había entre ella y Juan Carlos. Bajó las escaleras lo mas rápido que pudo, y se sentó en la mesa junto a su mamá en el sitio de siempre, tomo una tostada y a la primera mordida su mamá le preguntó: “¿que tal la noche?”; Entonces Alejandra contesto sonrojada: ”Todo bien mami como cualquier otra…” En ese momento la mama de Alejandra recibió una llamada, ella aprovechó para decirle que se iba a duchar para ir a la universidad.
“La amo, Dios como la amo, estoy completamente enamorado de ella pero no se lo puedo decir, no lo entenderían además no es de mi grupo, no se como lo podrían tomar mis amigos, pero fuera de todo cada momento que paso con ella es hermoso. Cuando veo sus grandes y hermosos ojos se que estoy seguro en sus brazos.” Pensaba Juan Carlos al despertarse. Su celular sonó era Mario, su mejor amigo lo vio pero decidió dejarlo sonar mientras que recordaba la noche que había pasado junto a Alejandra. De pronto decidió llamarla, así que cogió el teléfono y marco su numero. Estaba nervioso, no sabia que le iba a decir estaba pensando en decirle: “Hola que tal dormiste” o “Hola hermosa te extraño mucho”. Pero no contesto y dejo un mensaje en la casilla de voz: “Hola hermosa te extraño mucho, espero que hayas dormido muy bien; nos vemos en la universidad”. Terminando el mensaje Juan Carlos cortó y al instante sintió sus mejillas rojas. Fue entonces que decidió correr a su ducha para poder bañarse y alistarse rápido para poder ir a la universidad y encontrarse con ella, como el en su mente le decía la pequeña de los ojitos grandes.
En la ducha Alejandra sintió su celular pero prefirió ignorarlo pensando que era Luciana ( Su mejor amiga) quien a lo mejor quería saber los detalles de su fin de semana. La verdad es que no tengo ganas de hablar con Lu, ahorita no me puedo concentrar en nada mas que no sea el, y en todo lo que pasamos juntos fue tan diferente…
Ahora a cambiarme tengo que ir a la universidad, ahí somos dos completos extraños. Pero hoy voy a hacer un cambio, hoy voy a ir mas arreglada a la universidad, haber que le parece; Entonces Alejandra tomó su delineador de ojos y se empezó a maquillar, pero todo moderadamente. Tomó un sostén blanco y unas panties, y se hecho crema sobre su bien y cuidado cuerpo, se puso un polo con tiras negro el cual le realzaba el busto, y unos shorts jean que le quedaban bien y los cuales no eran tan cortos al punto vulgar, envés de eso llega al punto provocador que era lo que ella quería conseguir. Agarro su tenaza y empezó a enrular su larga melena rubia. Al terminar, se aplico un poco de laca. Se pintó los labios rojo vino y salió del cuarto decidida, al llegar a la puerta tomó las llaves de su carro y salió decidida, llegando al carro se percató que no estaba su celular en su bolso, entonces regresó al baño, tomó su celular y salió.
El trafico esa mañana estaba un poco pesado, por lo que tomó su celular y vio que tenia una llamada perdida y un mensaje de voz de Juan Carlos; De inmediato se puso a escuchar el mensaje que esa dulce voz le había dejado. Al escucharlo se sorprendió por sus palabras, en especial por que decía : “en la universidad hablamos”. Al escuchar esas dulces palabras sentí que mi día iba a ser el mejor que probablemente hoy es el día el cual había estado esperando, son las palabras que tanto esperé. Puede que hoy sea el día. Alejandra subió el volumen de su radio a lo más alto, al punto que iban a su costado podían escuchar.
No puedo esperar para verla, ella es como un ángel. Mejor me meto a la ducha pronto para verla antes. Juan Carlos se metió a la ducha y se baño muy rápido, bajó tomó una tostada la cual fue comiendo de camino a su carro, pero cuando quiso arrancarlo no prendía, parece que dejó las luces prendidas. Ahora ¡¿A quien llamo?!, todos viven cerca de la universidad, excepto… Entonces llamó a Alejandra, a la tercera timbrada contestó, y con voz tímida dijo:
- ¿Aló?
- Hola preciosa ¿sabes quien soy no?
- Claro que si, jajajaja, ¿a que debo tantas llamadas hoy?, que yo sepa no es mi cumpleaños…
- Probablemente no, pero te llamo para preguntarte si es que puedes pasar por mi ya que parece que la batería de mi carro murió.
- ¿Y no te da pena aparecer conmigo en la universidad?
- ¡Claro que no, eso nunca podría pasar!, aunque ahora que lo pienso puede que parezca pero no es así.
-Esta bien, estoy en tu casa en cinco minutos, espérame en la puerta.
- Chau mi reina.
- Chau Juan Ca
No puedo creer que voy a pasar por el para ir a la universidad y no va a tener pena. ¿Me tomara de la mano?¿le gustara como me vestí?, Dios que miedo ya estoy llegando, no se que hacer. Alejandra estaciono su mercedes convertible en la puerta de la casa de Juan Carlos, de un salto subió, se quedo un rato pasmado por como estaba vestida la mujer que tanto ama.
Esta preciosa, su piel blanca luce un poco bronceada y brilla, parece que se hecho un poco de crema, su perfume huele delicioso, tengo que besar esos labios tan hermosos que resaltan con el color rojo vino que se a puesto. De pronto Juan Carlos la besa ella se queda helada por un rato pero luego continua el beso con una pasión que se podía sentir en el aire. Al terminar ese beso, los dos se sonrojan y sonríen como niños, Juan Carlos se quita el labial que le quedo de Alejandra, mientras ella se lo retoca. Cuando los dos están listos Alejandra arranca el carro y pone música desde su celular. Cuando entran a la zona de tráfico empieza a sonar “tu jardín de enanitos” de Melendí, con la que Juan Carlos empieza a cantar en voz baja, luego pone su mano en la pierna de Alejandra, luego la saca para tomar su mano y la acaricia con todo el amor que siente por ella. De pronto una llamada entra al celular de Juan Carlos, era María Gracia(su ex):
Hola Juan Ca
- ¿Hola?,¿a que debo la llamada?
- A nada tontín, solo es que te extraño mucho…
- Ok ¿a que quieres llegar?
- A nada rey, solo que no e sabido de ti en todo el fin de semana
- Ah el fin de semana…
Entonces volteó y vio a Alejandra que se había dado cuenta de la conversación y vio un brillo peculiar en sus ojos, la tensión en el aire era tangible. Y Juan Carlos contestó:
- El fin de semana estaba con unos amigos, fuimos a tomar unas cervezas, nada fuera de lo común.
Cuando le dijo eso a la persona con la que hablaba me sentí humillada, me sentí utilizada. No podía creer que haya dicho eso. Alejandra le quito la mano a Juan Carlos y una lágrima sin querer le bajo por la mejilla. Juan Carlos cortó y se dio cuenta que ella estaba llorando. Yo no quería que llore, solo que no se como decir que estuve con ella, lo tomarían mal y yo no podría. La amo demasiado.
- Ale?¿Estas bien?
- Si Juan Carlos
- Entonces, ¿Por qué lloras y me quitaste la mano?
- ¿Por qué será Juan Carlos? ¿Tu crees que no me importa como me tomas? Yo no soy cualquier cosa y sabes que esto queda aquí ya no quiero saber mas de ti
- Ale pero yo…
- ¿Pero tu que Juan Carlos? Sabes que, bájate ya llegamos a la universidad. Por favor no me llames no quiero saber mas de ti.
- Ale, no hagas esto.
- ¡¿QUÉ NO HAGA QUE?!, tu lo hiciste primero. Adiós Juan Carlos.
Baje del carro por que no quería que todo empeore pero verla llorar me parte el alma.
No puedo creer que signifique nada para el, ya entendí, acá termina todo. Aunque me duela cuando lo vea con otra no me va a importar. Yo lo amo pero ya me di cuenta de la peor manera de que el no a mi.
Alejandra tenia lagrimas en los ojos mientras pensaba en las palabras de Juan Carlos mientras parqueaba el carro. No se que hacer si ir a clase o si no por que si voy puede que lo vea y me ponga a llorar y todos se burlen de mi y el probablemente también se burle.
Juan Carlos solo podía pensar en las palabras que le había dicho Alejandra: “No quiero volver a saber mas de ti” esas palabras tan duras que salieron de sus labios que no pudieron se ciertos, no se si decírselo por que no se si ella siente lo mismo que yo siento por ella. No entiendo por que se puso así. No hice nada, solo dije que estuve con unos amigos en el fin de semana por que no quería que ella sea el ojo de la tormenta. Juan Carlos no entendía por que Alejandra lo voto del carro.
Lo peor es que se que el no se da cuenta de por que me e molestado. Ni siquiera me ha venido a buscar ni me siguió. No me trato de parar ni me callo y mucho menos me explicó. Alejandra se queda en su carro pensando en lo que había pasado. Fue entonces que paso Luciana, y la vio sentada en el carro así que decidió ir a ver que pasaba y por que lloraba.
No entiendo por que llora Ale, lo mas probable es que haya pasado algo el fin de semana, espero que me cuente por que últimamente siento que se esta guardando muchas cosas. Pensaba Luciana mientras iba al carro de su mejor amiga. Al llegar Alejandra se sorprendió por que pensó que era Juan Carlos. Entonces Alejandra al ver a Luciana supo que era momento de contarle todo por que era un secreto que ya no podía seguir guardando:
- Ale, ¿Qué paso?
- Es que… (hizo un pequeño silencio y luego siguió) el fin de semana estuve con el, fue hermoso por que sentí una conexión. Y hoy me llamo para que lo recoja…
- Hay ale sigues con lo de Juan Carlos pensé que se había terminado hace mucho… Ya sigue contándome, ¿que mas paso? Por que por lo que me cuentas hasta ahorita no veo nada por lo que tengas que ponerte así.
- Bueno entonces lo recogí, y me puso su mano en la pierna y luego me cogió la mano acariciándola.
- Pero eso no esta mal… Creo que es lo mas dulce que ah hecho contigo en todo este tiempo.
- Ya ¿pero falta!, cuando estábamos en el carro le llego una llamada y dijo que el fin de semana había estado con unos amigos tomando cervezas así que me negó!
- Pero no crees que no lo dijo por que no te quería poner en una mala posición?
- A ¿qué te refieres?
- A que muchos pueden pensar que tu te estas regalando a el o que pueden pensar que el solo te utiliza.
De pronto sonó la campana y Alejandra dijo:
- La verdad es que no se, ahorita tenemos que ir a clase te veo ahí por que tengo que ir al baño para limpiarme la cara y arreglar el maquillaje.
Ni bien salió del carro sintió un montón de miradas hacia ella, lo cual era raro por que nunca nadie se fijaba en ella. Fue al baño y se arreglo el maquillaje, al salir apareció un chico que no logro ver y le cogió la cintura, era Lucas, y Alejandra al darse cuenta solo se rió. En su adolescencia Alejandra moría por Lucas y eso muchas personas lo sabían, pero luego los papeles se invirtieron pero Alejandra ignoraba eso. Hay Luquitas que habrá pasado, por que no me puedes volver a gustar tú…
- Hola Luquitas, ¿Cómo estas?
- Bien Ale, ¿y tu?
- Bien todo bien, acá estudiando no me queda de otra…
- ¿Y que planes para el fin de semana?
Ni bien pronuncio esas palabras Alejandra sintió un puñal que le atravesaba el corazón. Y contesto con voz entre cortada.
- Em aun no se, creo que me voy a quedar en mi casa…
- Vamos al cine ¿te parece?
- Claro, vamos.
- Bien paso por ti el sábado a las 6
- Ok ahora hay que entrar por que sino Amanda nos mata.
- Si vamos
Al entrar Lucas estaba abrazado de Alejandra por lo cual el salón grito en coro:
- ¡¡¡¡WUUU!!!! ¡Los novios!
Alejandra inmediatamente se sonrojo y Lucas estaba con la sonrisa mas grande del mundo pero al que parece que le molesto fue a Juan Carlos que tenia una cara de odio que nunca nadie le había visto por que el nunca era celoso pero al parecer la situación si lo puso celoso.
No entiendo por que tiene esa cara…¿Se molesto conmigo por que lo baje del carro?, pero aun así se debería de haber dado cuenta de lo que hizo y me debería de pedir perdón a mi. Hasta que no me explique que fue lo que paso en la mañana no pienso hablar con el.
No puedo creer que además de que la protegí me bajo del carro y ahora me sale con esto? No puedo creer que sabiendo que estoy en el salón entre con el abrazados… No esto no puede ser… Saliendo de la clase le voy a hablar seriamente sobre el tema. No puede ser que me haga esto si yo soy su… Fue ahí cuando Juan Carlos se dio cuenta que el no era ni siquiera el amigo de Alejandra, el la tenia escondida de todos y no ella a el. No somos nada… Ella puede salir con quien quiera, y parece que eso va a hacer pero yo la amo, estoy enamorado de ella, de sus ojos, sus labios y esa manera en la que me jala el cabello cuando hacemos el amor, se que fui su primera vez , ella no la mía pero solo basto con el primer beso que nos dimos para que yo sienta algo por ella.
Alejandra y Lucas se sentaron juntos en una mesa, pero Alejandra toda la clase
Juan Carlos no vuelve del baño… que puede haber pasado. Que extraño a pesar de su apariencia de chico malo el siempre era puntual en las clases y era muy raro que no volviera rápido del baño… Fue entonces que Alejandra se levanto y salió a buscar a Juan Carlos. Los minutos pasaban y no lo encontraba fue entonces que escucho un grito y se dio cuenta que era la voz de Juan Carlos que se estaba peleando con alguien por lo que corrió a ver que pasaba.
Ni bien los vi supe que algo andaba mal, cuando de pronto vio algo que jamás podía haberse imaginado de Juan Carlos, no eso no puede haber pasado como pudo hacer algo así ¡NO! Alejandra salió corriendo al baño tan rápido que nadie la reconoció.
No puedo creer que me haya echo esto yo la amo y ahora esta junta con Lucas! No, ¡esto tiene que ser una especie de broma! Lo ultimo que falta es que se besen en mi cara, cuando de pronto Juan Carlos ve que Lucas le toma la mano a Alejandra tal como el lo hizo en el carro pero ella solo se rió. ¡ES UNA BROMA! Fue entonces cuando Gritó: ¡ESTO YA ES DEMACIADO! Y salió del salón lo mas rápido que pudo. Todos se quedaron atónitos a la repentina reacción de Juan Carlos por que nadie entendía por que se había puesto así de pronto. Ahorita lo que menos necesito es ver a esos dos juntos. Salió a fumar un cigarro y de pronto le entro una llamada al celular esperaba que sea Alejandra pero lo vio y se dio cuenta de que era su mejor amigo Mario.
- Hey man que paso ahí adentro
- Nada solo no quiero hablar del tema por teléfono
- Ok entonces dime donde estas y nos encontramos para hablar.
- Mejor yo voy, ¿donde estas ahorita?
- En la puerta del baño de mujeres que esta al lado de la biblioteca
- Ok te veo ahí.
Juan Carlos camino y se encontró con Mario
- Ya ahora si cuéntame que paso
- Nada es que Alejandra estaba de la mano con Lucas
- JAJAJAJAJAJA ¿esa cerebrito?
- ¡No le digas así ok!
- Ya esta bien, no te exaltes, ¡cálmate!
- Ya eso es lo que paso ahora déjame solo.
Mario lo miro con cara atónita y levanto los brazos en forma de rendirse y se fue. Juan Carlos se quedo un rato pensando apoyando la espalda con la pared cuando de pronto apareció María Gracia.
- Otra vez tu…
- Si amor, hola, ¿por que me cortaste sin despedirte esta mañana?
- ¿Qué, de que estas hablando?
- De la llamada de la mañana tintín…
- Oh claro esa llamada, bueno te corte por que no me importas mucho…
- Sigues siendo el mismo de siempre
De un momento a otro aparece Alejandra por el otro lado del pasillo y ve a Juan Carlos hablando con Maria Gracia y decide quedarse a un lado y escuchar un poco sobre lo que hablaban
- Entonces, el fin de semana la pasaste con tus amigos ¿no?
- Em.. Si, salimos a pasear un poco y a tomar.
- ¿y no me extrañaste?
- La verdad… es que no.
- Siento que me ocultas algo, te estas viendo con alguien ¿no?
- ¿Qué?, no, claro que no, pero no tengo por que explicarte las cosas que pasen en mi vida.
Juan Carlos empieza a caminar como dandole fin a esa conversación y ve que Alejandra estaba caminando en esa misma dirección. Juan Carlos no sabia que hacer, empezó a pensar en como hablar con ella o que decirle, lo único que quiero hacer es reclamarle por que esta junto a Lucas cuando en la mañana me trato mal pero no puedo reclamarle nada ya que ella y yo no somos nada. De pronto Maria Gracia vio a Alejandra y a Juan Carlos yendo hacia ella como si quisiera hablarle, así que volteó a Juan Carlos y le dio un beso para que Alejandra pudiera ver. Alejandra al ver la escena decide quedarse callada y tragarse el grito que iba a pegar en el momento en el que vio la escena empezar. Pasó tranquila y atinó a no decir nada.
OPINIONES Y COMENTARIOS