Quise abrir este portal para expresarle algo a quien tanto daño me hizo, y que aunque pretendo no tener mas argumentos en mi existencia para nombrarte, mi corazón y mis sentires aun quieren pronunciarte, pero pronunciarte sin sentimientos como los de antes, sino pronunciarte y sentirte como lo que fuiste, esa persona que me permitió y fue una gran parte de mi existencia para poder ser quien soy en este momento, una mujer valiente y con una lección inolvidable de amarse, amarse sin limites a si misma.

Así que, mis agradecimientos son porque me permitiste ayudarme, a construirme aun con mis heridas, porque entendí que el amor mas lindo que podría darme a mi, seria el amarme eternamente, aun cuando existan personas que no le guste tu esencia, así como tu, cuando in-visibilizabas mi existencia, cuando tu narcisismo (así como te daba rabia que te dijera) inundaba mi alma, y a ti no te importaba (porque vives o vivías ciego en ti).

Segundo, decirte que yo jamas jugare sucio, ni negare mis acciones por no dañar a otros y tampoco jurare en vano por los errores que yo haya cometido como ser humana, ¿sabes por que? porque me enseñaste justamente eso, a no engañar con mentiras, porque preferiré mil veces sonar descarada por la verdad y morir por ella, que hacer vivir en ilusiones a las personas solo por tenerlas cerca de mi, aun cuando he cometido errores, eso me enseñaste… -sin palabras- … Reconozco que jugaste a lo que tanto me criticaste, a las mentiras, aun cuando nunca te mentí.

Tercero, ¿pretendías dañarme nuevamente verdad?, cuando reconociste que podía vivir feliz sin ti ¿no?… ¿es acaso eso, normal?, ¿es normal, querer perjudicar a quien era lo mejor que había podido pasar en ti?, ¿a la que juraste que nunca ibas a defraudar?, ¿era así tanto tu dolor, que solo nuevamente pensaste en ti?, porque es que si yo no era para ti, no era para nadie mas ¿verdad?… (te acuerdas de esas palabras, ¿cierto?) tu ego, narcisismo, tu venganza estaban al mas alto nivel de descaro. Me preguntaba, ¿Aun cuando yo, te brinde tanto mi apoyo y mi confianza para que salieras adelante en cada paso que dabas en la vida?… -sin palabras nuevamente- … Estas enfermo, y tu lo sabes, enfermo mentalmente, y yo también lo sabia, pero me negué y me rehusé y ahí pague mis propias consecuencias. Pero sabes, después de eso, decidí NO MAS, no mas cataratas en mi realidad. Te deje marchar, libre y dejando que día a día el universo me diera la razón de que era la mejor decisión que había tomado, separarme de ti. -Y así fue, todo de ti, llego a oídos míos, tus andanzas con tus pupilas, fue la mejor parte, sin buscarlo, llego a mi, dándome una y otra vez la razón-.

Solo pido algo al universo y es que la vida no ponga mas vidas entre los dos.

Lina Paredes.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS