Tengo un café en la mesa y música triste mientras recuerdo tu rostro y el aire a mi al rededor grita tu nombre, te ame mas de lo que este corazón pudo entender, te pensé mas tiempo de lo que pensaba mis sentimientos, estabas tu tan bella, tan única y solitaria al mismo tiempo, solo quería verte caminando a mi lado, reír, pelear, llorar y unir nuestras almas al compás de una canción de amor…Visiones de un atardecer juntos disipan mi sueño, no se que hacer si tu no estas aquí pensé que podría reemplazarte pensé que si encontraba a mas mujeres tal vez podría olvidarme de ti.
el sonido del piano relaja mis manos pero rompe mi corazón, odio mis manos, las detesto mas que a nadie por que con ellas escribí nuestro último adiós, las detesto por que aman escribir de ti aun que ya no estas, aun que jamas leas lo que hacen por ti y para ti nunca dejan de escribir en tu nombre. A mi corazón lo odio por que el no deja de latir por la esperanza de algún día acelerarse al verte pasar, mis ojos están malditos ellos solo te ven en cada cosa que toco en cada cosa que escribo o me pongo a leer ellos siempre te ven a ti, mi boca quizá lo peor de todo, ella no deja de entonar melodías para ti, no para de susurrar tu nombre al viento y jamas deja de esperar que un día pueda rozar tus mejillas, tu frente, tu cuello, tus manos o tu boca, mis pies solo caminan para encontrarte en el camino de regresar a casa, para buscarte y quedarse quietos cuando paso por tu cuadra anhelando verte.
¿que puedo hacer si te dí todo de mi y lo perdí? ¿que puedo hacer si ni si quiera me puedo despedir completamente de los recuerdos que te retienen y matan mi juventud y mis anhelos?
estoy cayendo al infierno sin ti, estoy muriendo y rezar no me sirve para salvarme del olvido… Si un día quieres regresar, hazlo que yo te espero con el corazón roto el alma perdida y los brazos abiertos.
Hoy me di cuenta que cuando me sentías tuyo mas me alejaba, y cuando te sentí mia tu ya no estabas…
OPINIONES Y COMENTARIOS