Sinopsis: La verdad es que la sociedad ha cambiado drásticamente con el pasar de los años para el bien o para el mal, quizás la sociedad no quiere abrir los ojos ante la realidad que estamos viviendo el día de hoy.

Aquí es donde aparece Krisbell, una mujer como cualquier persona con errores que con el pasar el tiempo se convierte en una persona luchadora y honesta, que viendo todo esto ante ella hace todo lo posible para tratar de cambiarlo.

Los padres de Krisbell eran muy liberales pensaban que estaba en una etapa donde ella tenía que disfrutar su juventud al máximo. Sus padres tenían la facilidad de poderla complacer en todo lo que ella quería; gracias eso obtuvo su propio departamento, un auto de último modelo y por supuesto mucho dinero.

Un día como cualquiera Krisbell salió muy temprano de compras al súper mercado para comprar bebidas alcohólicas, ya que en la noche iba a tener una pequeña fiesta conamigos

Aquella noche conoció a Juan, con el cual mantuvo relaciones sexuales; tras una noche pasada de copas, simplemente otra aventura más para ella nada fuera de lo común.

Pasado algunos días, pasando por la calle se encontró a una a una anciana muy humilde la que le pidió que le ayudara con la carga de basura que llevaba entre los brazos pero Krisbell lo único que hizo fue mirarla con desprecio y le decirle: –Yo nunca me ensuciaría mis manos tocando esa mugrienta basura; en esos momentos ni su conciencia tenía un poco de remordimiento por no haber prestado su ayuda a la anciana. De pronto recibió un mensaje de juan, lo cual le pedía que se vieran en la plaza central porque tenía que decirle algo, Krisbell acepto sin pensarlo dos veces ya que no tenía nada planeado para ese día; a las pocas horas después se encontraron pero juan no estaba con las manos vacías pues le había comprado un cachorro, Krisbell fingió que le gustaba pero era bastante obvio que no le intereso la sorpresa pero aun así se lo llevo a su departamento.

Krisbell al día siguiente tenía que ir a casa de sus padres entonces dejo al cachorro solo en su departamento; lamentablemente los padres de Krisbell tenían una mala noticia pues la empresa de sus padres estaba empezando a quebrar, respecto a esto Krisbell (con ironía) comento: -Tranquilícense apuesto que todo esto se va a solucionar, tan solo es un pequeño problema no sean tan exagerados. A lo cual su madre (enojada) le respondió: – Krisbell, creo que tiene que ser más consiente por lo que estamos pasando este no es un simple problema; recuerda que cuando nosotros no estemos tú te harás cargo dela empresa. A Krisbell no le gusto con el tono en el que le había respondido entonces lo que hizo fue irse con amargura. Cuando Krisbell regreso a su departamento vio que el cachorro había hecho un desastre, desgraciadamente Krisbell conjunto con su amargura no comprendió que solo jugaba; entonces al día siguiente lo abandono en un albergue de perros; pocos días después Juan le visito a su departamento en esos momentos cuando juan llego a la puerta de su departamento y toco el timbre, Krisbell se quedó fría ya que no sabía que decirle sobre la mascota que le había regalado pues simplemente pasado unos minutos le abrió entonces como era de esperar Juan pregunto sobre la mascota lo cual ella respondió fingiendo (tristemente): –Juan, la verdad no sé cómo decirte esto pero la mascota que me regalaste falleció de un día para otro la verdad no sé qué le paso. Juan sorprendido pero tranquilamente le respondió: –tranquila no te sientas mal eso no fue tu culpa.

Krisbell prácticamente ya no tenía remordimientos, ni conciencia…. Días después, unos amigos le invitaron a un campamento a profundidades del bosque; Krisbell rápidamente sin dudarlo acepto a las pocas horas se estaba alistando para el fin de semana y también fue a comprar un poco de alcohol.

Ya el fin de semana Krisbell y sus amigos se fueron de viaje a las profundidades del bosque MAYAP, al llegar al bosque pusieron sus tiendas armaron la fogata y empezaron a disfrutar del alcohol y la diversión. Consecuentemente Krisbell escucho un sonido dentro del bosque, un sonido que le atraía, que le generaba mucha intriga en otras palabras; lamentablemente los chicos jugando prendieron fuego intencionalmente a una gran parte del bosque pero lo que no sabían es que Krisbell estaba dentro del bosque; Krisbell no sabía por dónde ir todo se incendiaba sin control alguno; sus amigos tuvieron que agarras sus cosas e irse ya que el fuego estaba arrasando con una parte de su campamento.

Entre el fuego del bosque Krisbell trataba de escapar pero no había salida, hasta que encontró una cueva en la cual se refugió y se desmayó por los químicos tóxicos del fuego…. Krisbell prácticamente desperté después de un día en la noche, cuando despertó estaba confusa no sabía por dónde ir ya que todo estaba oscuro y quemado, aquella noche cuando caminaba sin rumbo escucho una suave y relajante vox que emergía de un pequeño árbol de ciprés lo cual le decía: –ya viste o pudiste ver en este corto tiempo todo lo que hiciste durante toda tu vida, pensaste en el propio trato que diste a tu cuerpo y a los demás que no te hicieron nada de daño y eso me incluye a mí ya que tú y tus amigos arrasaron con una parte del bosque… sabes cuánto me tomara en reconstruir todo esto de nuevo, pues me costara mucho sabes aunque si lo hago poco a poco y con mucho amor tal vez todo sea mucho mejor no lo crees, tengo una idea si tu reflexionas sobre tus actos cometidos; hare que encuentres el camino de vuelta tu casa y por ultimo si llegas a transformar tu vida tienes derecho a regresar a este bosque y veras la sorpresa que tengo para ti. Krisbell quedo anonadada por lo que acaba de escuchar de lo cual cuando ella le hablo, del árbol ya no emergía esa dulce voz maternal de lo cual ella pensó que lo había imaginado…pasada unas horas ya cansada por no encontrar el camino a su casa se sentó sobre una roca de la cual el lágrimas de desesperación empezó a recordar toda su vida; viendo cada error, cada locura, cada alegría y cada sufrimiento. Krisbell se quedó inmóvil por un par de horas hasta que se levantó entre lágrimas y siguió adelante pues no se iba a rendir fácilmente, a pocos metros vio a una anciana llevando una canasta muy pesada rápidamente Krisbell se acercó a preguntar por donde era la salida a la ciudad , la anciana le dirigió por donde ir; Krisbell emocionada se fue pero a los segundos se voltio y miro a la anciana algo le decía que la ayudara pues entonces siguió lo que le decía su conciencia entonces fue a prestar su ayuda la anciana agradecida le brindo 6 manzanas para su camino de lo cual ella se sintió muy agradecida… al terminar de comer la última manzana encontró el camino hacia la ciudad y pues en si aquel árbol había tenido toda la razón.

continuara…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS