Quien soy yo en la paradoja de la vida, intentando corregir los errores que pasean en mis dedos, queriendo tapar acciones con un beso, o intentando creer que tan solo soy el recuerdo vano de un sueño.
Que fácil es ver la gente tropezar, pero tan difícil poder saltar los obstáculo que encontramos en nuestro caminar, los consejos mencionados al necesitado fluyen como un caudal, pero se estancan en nuestro practicar.
Sera que nuestro destino se cimienta en el error, o simplemente fuimos creados para conocer la alegría escondida detrás de un fracaso, ayer me dolía mucho cuando caía, hoy disfruto cuando caigo por que aprendí a poner mis manos.
Vivimos el presente enclaustrados en el pasado, cerrando los ojos evitando ver lo no contemplado, nos echamos para atrás sin intentar pensando que no pasara, finalizamos lo que aun no empezamos por el que dirán.
Así de a poco los días transcurren en nuestro viaje, sin darnos cuenta llegamos tarde, queremos hacer hoy lo que no hicimos ayer, pero aun así pensamos que las fuerzas escasean, lapidando sueños que pueden cambiar nuestra existencia.
OPINIONES Y COMENTARIOS