El amor es un arma de doble filo, puede alejarnos o acercarnos a la perfección de una vida agradable. Es la herramienta más poderosa, puede desviar y atormentar el corazón, logra convertirlo ante los ojos el sentimiento más perfecto y puro.

El amor nos llena de etiquetas, de este depende que tan abominable eres para la sociedad. Los caminos que ofrece no siempre serán verdad, la confusión, destrucción y soledad son amigos que no dudan por esperar.

Buscamos satisfacción en el placer, deseo y tentación pero el resguardo solo se podrá encontrar en la morada de paz, ese lugar donde no es necesario revolcarse en el lodo de los cerdos para conocer la felicidad .

Exclusividad es la sabiduría del corazón, es el resguardo y la tranquilidad, es el pacto que no se rompe para quien la sabe tratar.

El corazón valiente y esforzado es el que lo obtiene todo, se viste de ropas finas y contempla la creación, pero no se conforma con linos finos, decide desnudarse en las manos de su gran amor y guiarse por los caminos que contempla su mirada, siendo luz para el alma, coronando al dueño de sus latidos para componer la más hermosa canción.

El amor edifica el hogar firme y da calor a la compañía, conquista el frío de la muerte entre verso y beso por la eternidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS