LA MUJER MÁS HERMOSA DE MI MUNDO


Les contaré la historia de mi madre, mi admiración hacia ella. Sobre todo lo importante que es en mi vida y lo mucho que haría por ella…….


Cuando tenía 7 años desde el tiempo que recuerdo cada minuto a su lado, ella siempre a mi lado indispensable para mi estudio y decisiones que tomaría para mi futuro.

Admito que fui una niña muy consentida de mis padres y abuelos, el tiempo más maravilloso que recuerdo y que me alegraría volver a vivirlo, bueno con el tiempo empecé a ser la mano derecha de mi madre y obviamente sus exigencias aumentaban para ser una buena chica. Cabe recalcar que había problemas como casi en «todas» las familias, en este caso los problemas serían con mi padre, el trabajaba en otra ciudad y venía cada 15 días de vacaciones ahí empezaron los problemas, cuando tenía los 11 años de edad, bueno mi padre empezó a cambiar de actitud y sus detalles no serían los mismos y pues noté que el matrimonio de mis padres empezó a fallar, pero como siempre mi madre a mi lado dándome apoyo y seguridad.

Su forma de ser me sorprendía era muy fuerte y para ella lo más importante seriamos sus hijas ( mi hermana y mi persona) siempre viendo por nosotros y nuestra educación siendo nuestro ejemplo. Mi mamá es estilista muy destacada en su trabajo y querida por las personas. Ella brindaba sus cariño, confianza, y ayuda siempre.

Cuando cumplí 15 años ,por ella tube una fiesta maravillosa y la dicha de compartirla con mi mamá y familia.

Todos los momentos son indescriptibles y pues todo fue y sigue siendo por mi madre la más fuerte y valiosa, eh pasado momentos muy duros y felices a su lado junto a mi hermana siempre las tres.

Bueno ya en ese tiempo descubrimos ciertas cosas de mi padre y sus mentiras hacia mi madre, el mismo tiempo que empezariamos a conocer mucho más a mi padre. Les diré que mi relación con mi padre nunca fue buena pues no tenia confianza y tampoco sentía el apoyo de él y la verdad y con mucha sinceridad tengo que decir que tampoco en este tiempo lo quiero compartir. Continuaré contando que por primera vez sentí temor pues mi padre empezó a ser agresivo a los 16 años que tenia nunca levantó una mano a mi madre pero me da pena decir que ganas no le faltaban y por razones sin sentido, a pesar de eso mi mamá siempre quiso que toda la familia vean a mi padre con admiración y siempre haciéndole quedar bien a el. A los 17 tuvimos un segundo encuentro muy fuerte, que tuvimos que pedir ayuda y pues me empecé a alejar más de él. A esa edad tuve ya mi primer enamorado ,que actualmente es mi esposo. Pues el empezó a ser el tercer hijo de mi madre y en ciertas discusiones de su agresividad el a estado con nosotras.

Un 31 de diciembre paso lo peor, la peor pelea del mundo la más espantosa y que prácticamente acabo con todo. Todo ese año fueron los peores la relación entre el y nosotros cambió ,pues todos sentíamos tristeza, decepción y un sin número de sentimientos.

Yo me casé y mi madre nos apoyo a al 100% pero mi padre no se veía tan convencido pero la verdad yo me sentía más que feliz con el apoyo de mi madre.

Vivimos en la casa de mi mamá y mi padre nos quiso mandar de la casa y desde aquel momento me di cuenta que a mi madre le debo tantas cosas que nunca acabaría de agradecer y pagar. Cuando el nos quiso mandar le dio a elegir a mi madre entre nosotros y el.

Pues imagínense ella nos eligió a nosotros una y mil veces ,el con resignación e irá «acepto» obviamente de mala manera por que no quería desde aquel momento a mi madre no le importaría sacrificar ciertas cosas por vernos bien a nosotros sus hijos. La verdad no me da tanto gusto por que de cierta manera siento que le estamos quitando felicidad a ella , aunque me lo niega una y otra vez.

Mi madre es el motor de seguir adelante sin parar y levantarme sin miedo después de cada caída. Mi madre es la fuerza de mi hermana y nosotros dos para nunca dejar de luchar por ella y ahora ,es hora de nosotros darle felicidad y paz de todos los años que no le a importado enfrentarse con su propio esposo con la Intención de ser nuestro escudo.


Finalmente esta pequeña y resumida historia les cuento por que me doy cuento por que nosotros como hijos siempre debemos ser conscientes y respetar y agradecer el amor de nuestras

mamas por que el amor de ellas es infinito su amor es sin duda el mejor del mundo.

Mi madre lo da todo por nosotros ,por nuestro bienestar y por vernos felices y preparados, yo valoró todo lo que mi madre hace y por eso siempre elijo siempre estar a su lado cuidando de ella agradeciendo cada consejo y su presencia.

Mi madre gracias a Dios estará para nosotros y tengo la plena confianza que seguirá así.


Empezamos a reuflexionar y a ser agradecidos con nuestras madres que por ellas vivimos y por ellas debemos entregar todo.

Esta es mi historia.♥


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS