Amarte.

Amarte fue una de las cosas mas estúpidas que hice en mi vida.

Te amé como nunca había amado a nadie.

Odio tu estúpida sonrisa torcida que se repite en mi mente una y mil veces, odio tus ojos y esa mirada color café con la que de a ratos me adorabas, odio tus labios y sobre todo como se apoyan sobre tus cigarrillos, odio tu risa tonta y esas veces que me hiciste creer que el mundo era nuestro, que yo era tuya y que sobre todo vos eras mío. Eso siempre fue una mentira, nunca fuiste mío, solo te sentías bien por pasar el tiempo con alguien para no caer en una depresión que terminara en la muerte.

Yo te hacía sentir humano, pero vos me hacías sentir viva, esa era la diferencia, vos te sentías terrenal, que pertenecías a la multitud, yo volaba, era de la luna, mi sangre corría y mis pulmones se llenaban de aire y era consciente de la vida que levaba dentro, de mi espíritu.

Yo te hacía decente, vos me hacías feliz.

Me di cuenta de que te amé tanto que hasta incluso rompí mi propio cuerpo, quería arreglarte, hacerte bien, que te sintieras completo, pero terminó con mi destrucción.

Cortaste mis alas, no solo de mi cuerpo, si no que también de mi mente y mi corazón, por más que odie decirlo aun te pienso y siento que estaría dispuesta a dejarlo todo si vuelves a mis brazos.

TINA-.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS