A veces creo que me hubiera gustado ser escritora, otras veces actriz o chef… Otras veces me hubiera gustado solo ser una soñadora con sueños reales, viajera y solitaria.
Todas esas ilusiones que le daban esperanza y color a mi vida se volvieron grises y obscuras. Quisiera saber cual es el sabor de la felicidad… pero esas cosas no pasan en la vida común y real de una persona como yo, confundida y herida. Me dedico a vagar por caminos bamboleantes sin mucha luz, por lo que muchas veces tropiezo conmigo misma y me caigo, siempre me vuelvo a levantar, aunque unas cuantas veces me he quedado ahí tirada por mas tiempo del necesario solo para sentir el frío del suelo.
¿Cómo poder ser lo que no soy? Quisiera poder cambiar de verdad sin el sufrimiento y las lagrimas que amerita tal cambio, pero creo que de no ser así no sería un cambio real, si no hay esfuerzo, sangre, tristeza… pero me pregunto si esto tendrá de verdad un sentido, porque no mejor solo dejo escapar el ultimo respiro de mi boca, me siento a ver cómo pasa el tiempo en el reloj y observo con felicidad que todo ese dolor se ira cuando cierre mis ojos por última vez para no volver abrirlos jamás.
Esta mañana parece que todo a cambiado, me siento ligera, el aire no se siente intoxicado con las mismas porquerías de siempre. Parece ser un día más pero no es así, hoy e decidido parar, no tengo ganas de sentarme una ves más a ver pasar los segundos vacíos de una vida vacía. Ahora que todo parece no tener sentido, súbitamente, todo vuelve a tener un rumbo y una razón… y esa razón es que yo por fin diga adiós.
OPINIONES Y COMENTARIOS