Distancias «ejem» del Amor

Distancias «ejem» del Amor

Lejos la peor penumbra, fue tener que mirar como todo se fue haciendo pedazos. Cuando tienes un corazón tan roto, volver a tirarlo al piso ya no fue un problema para quebrar mi persona.

Para desarrollar una motivación, todos los días tuve que meterme en la cabeza los sentimientos que se ocultaban muy dentro de mi, deseando tener un buen pasar en nuestra relación, fue quizás respetar tu espacio lo que mato nuestro amor.

Bastante tiempo, muchos días los que pensaba en como podía tener el chance, me la jugué pensando en que esa persona fue la indicada. Casi perdiendo los caudales por intentar ser amable, jamás buscando la importancia de ser alguien con poder de mover montañas, pero si, capaz de mostrar que el dinero solo fue un medio para tener un momento juntos.

Este día, a veces, pienso que todo fue una mentira. Cuando el amor es recíproco, todo corre como un río limpio para todos los que viven del él. Cuando sólo es un ser el que te siente con otros ojos, fue detener el flujo, fue retener nuestro juego.

Tener que olvidar varios planes fue lo que mato mi alma que busca tener una planta que busca el sol todas las mañanas, pero esta tarde pensarte como lejos lo que ya no es el mismo sentido, fue lo que prepararse para tener un buen tacto, termino y será de aquí por siempre unos desconocidos.

Con varias penas en el cuerpo, hoy pacto en sangre una nueva era. Milenio que tendré una nueva vida, sin tener como compañera a esa mujer que idolatro mi corazón. Hoy perdí quizás una razón que tuve en mi vida, mañana conseguiré tener el suficiente poder para no tener que jamás sufrir el mismo destino, si no ser yo quien tenga la designación de decir no al punto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS