Cartas de Humo.

Cartas de Humo.

Cartas de Humo.

Vivimos como podemos sabiendo lo raro que es y lo caro que resulta el equilibrio, la seguridad, la paz en éste puto mundo y hablamos de lo fácil de destruir que puede ser nuestro amor por nosotros mismos o por todas esas cosas que nos rodean sin descanso. Dos veces le he acompañado a Las Ventas, a donde va a hacer fotos que luego vende como puede a un par de revistas. También le salen regularmente otros trabajos alimenticios con los que cubrir los gastos comunes, pero desgraciadamente le obligan a viajar continuamente, yo estoy casi siempre sola en nuestro pequeño apartamento en Lavapies. Decir apartamento es mucho, en realidad es una sola habitación en la que caben una cocina y un cuarto de baño con plato de ducha.

Tenemos tánto que contarnos… .

Pero no estoy colgada, participo de forma activa en muchas actividades culturales de mi barrio y ahora tengo actividades distintas. Alguna vez por pura casualidad gano algún dinero. Entonces lo celebramos como podemos, como hacemos también cuando él consigue algún buen encargo.

Ésta es mi historia, éste es mi momento. Ahora tengo mucho y siento como si tuviera para todos, la verdad es que quiero contarlo, necesito que alguien lo sepa.

Parecerá que yo quiero tener secretos con mi hombre, pero no es así, nosotros aún más que hablarnos, estamos el uno con el otro. Lo que yo quiero es contarlo, que todo el mundo lo sepa pero que nadie sepa que yo lo he dicho.

Tú, si te has atrevido a rasgar éste sobre, puede que ahora también lo sepas. Puede que tu, seas quien seas, tengas también qué decir y encuentres tu manera.

Cartas de Humo.

salen a la luz

tienen un destino

se publican

haciendo señales con la manta subido a una colina

el sentimiento nos envuelve; ahora nosotros lo envolvemos

en el amor estamos juntos, solo se va quien lo niega

Cartas de Humo.

Cartas de Amor.

mar 18 ene 2011 13:17

[redactada en la que era antigua Cervecería de Correos, frente a lo que fue el Palacio de Correos y Telecomunicaciones de Madrid hoy sede de otra cosa/depositada en los Buzones Generales de la fachada del Pº del Prado/»resto de destinos»].

sin franqueo ordinario/sin dirección/sin remite.

Mis libretas de campo

pequeñas • libreta 6.

el tiempo es el enemigo

escucha como pasa,

huele a tiempo.

el tiempo maldito

es de todos los sabores y colores.

Por definición es El Que Pasa,

No sabe estarse quieto

(solo con ciertas drogas).

Te dejo, no tengo tiempo.

lo quiero y se me escapa.

“36 Mario”

perros oscuros el día de hoy

y horizontes de arena sucia

malas noches, malos principios

el espíritu necesita vacaciones

más que continuamente

dar sin mirar!

todo aquí se pocha

cuando posas los ojos

quien fuera como el sueño

continuamente soñado

carne esponja

(…)

vienes y vas,

te tropiezas con capas vacías

——

gorjeos, vaharadas, pedos y eructos, choclidos, mascuyaciones, ayes sin fin, quejas monótonas, frases palabras y sonidos saciantes, expiraciones, mucosidades burbujeantes, respiraciones agujereadas, arfilerazos de exhabuptos, clocheos bucales…

Búscame, encontraras

la maravilla

debajo de la negra escoria,

escucharas la poesía

en rojo sobre la muerte viva

y un beso en tu ojo

——

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS