La bruja que llevo dentro

La bruja que llevo dentro

Julieta Soledad

11/08/2018

Alguna vez sentiste que tenes una habilidad que te hace sensible al mundo?

Si la respuesta es si, estas en el lugar correcto; Elevada intuicion, conexion animal, conexion con plantas, sensibilidad a las energias, Premoniciones, Decretar y que se cumpla.

En el fondo todas somos brujas, respecto al color «bruja negra, bruja blanca» es haciendo referencia a lo bueno y malo. Como experiencia te puedo decir que la magia es solo magia ni buena ni mala, ni blanca ni negra. Todo depende de las intenciones que vos le des, pero ten presente la regla de 3 veces 3. Todo lo que hagas o deseas te vuelve multiplicado, pero ese es un tema mas extenso que en otro momento voy a contarte. Por ahora me voy a enfocar en como sobrevivir a este mundo en constantes cambios, estamos bombardeadas de estímulos, superficialidades, en todos lados nos dicen como debemos ser.

Poco a poco fuimos olvidando lo esencial, lo importante, las conexiones, nuestro linaje de mujeres ancestrales, hechiceras y guardianas de lo femenino, nos lo robaron por miedo, nos tenían y nos tienen miedo … porque somos poderosas, porque damos vida, porque estamos altamente conectadas a la luna a la naturaleza y los animales. Poco a poco vas a ir encontrándote con mujeres empoderadas altamente sensibles, magas y brujas de todas partes del mundo dispuestas a ayudarte y acompañarte, no es casualidad mas bien una CAUSAlidad, siempre nos vamos topando con mujeres que nos reflejan un poco lo que somos y lo que estamos decretando a nivel energético al universo.

Ser Brujita es lo mejor que te va a pasar en la vida,. es una forma de conexion espiritual, porque somos energía en un cuerpo material, vinimos a aprender, a medida que avancemos se nos van a presentar las puertas correctas y justas para ese momento, lo mas importante: hacele caso a tu intuición, esa amiga nunca falla!

1_ Aprende a mirar en tu interior, al principio asusta pero es necesario

2_ Sigue y escucha a tu corazón, también usando un poco la razón… no queremos caer en impulsos

3_ Todo llega, y lo que debe irse se va! no te martirices si no fue, no era para vos

4_ Vos sos la dueña de tu vida, no esperes que alguien te salve es momento de tomar las riendas

5_ Concéntrate en tus metas, felicitate por tus logros, no caigas en amores tóxicos o que no son reciprocos eso nos debilita

6_ Seguí los ciclos de la luna, descansa cuando debas dormir, tomate tus tiempos, escucha tus silencios; estos siempre tienen algo por decirnos

7_ No estas sola, Nunca lo estuvimos

Dedicado a las mujeres que me inspiran, Psicólogas, Coachers, Tarotistas, feministas del dia a dia, militantes y Artistas… mujeres libres, con pasado con cicatrices, mujeres llenas de vida y amor, mujeres guerreras, audaces y con coraje, atrevidas, lindas y locas, dueñas de la vida que les de la gana vivir, mujeres que entienden que a veces llorar esta bien, entre muchas, muchas mas!!!

Estamos juntas en esta, y en este siglo el fuego no nos asusta, no nos quema …no te escondas, mostrale al mundo tu magia ya es hora, con amor; Juliett <3

#womensupportingwomen

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS