Iba por la vida deambulando sin rumbo alguno, no buscaba nada en absoluto cuando te conocí, en realidad, nunca paso por mi mente la remota idea de enamorarme. Y llegaste tu, desordenado mi vida sin saber todo lo que me costo arreglarla, poniendo un huracán de emociones en un sitio cerrado para el resto de la sociedad.

Llegaste tu, con tu sonrisa perfecta que tenia un raro efecto en mi, escudriñaste mi ser al punto de encontrar mi mas grande debilidad, el único capas de controlar esta fiera que llevo por alma…

En el momento donde me sentía en el cielo… Caigo, sin paracaidistas, sin anestesia, y resulta que esa persona que llego a sacarte del hueco donde estabas, a llenarte de oportunidades y de ganas de luchar por tu vida esta mas perdido que tu… Es un golpe fuerte, ¿por que si tus miedos e inseguridades iban a ser mas fuertes que los dos dejaste que me elevara? por que carajos llegaste a darme los ánimos de comerme al mundo, cuando tu le tienes tanto miedo que te escondes de el.

Y fue hay donde mi di cuenta que, quiero que te ames a ti mismo… Yo me encargo de curar mis heridas… Al fin de cuentas, necesitaba una remodelación en mi vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS