«NO SOLO ES UN SUEÑO»

«NO SOLO ES UN SUEÑO»

Esteban Cocon

20/07/2018

“NO SOLO ES UN SUEÑO”

JORGE ESTEBAN COCOM CANCHE

-A veces, los lugares humanos crean monstruos inhumanos.

Stephen King

A veces…me sentía observado, esa fuerte sensación…de sentir miradas, por cualquier lado…llego a cansarme.

Sin embargo, llegue a acostumbrarme, tomar esas miradas, como una advertencia…¿De qué?…no lo sé…Sin embargo, esa sensación no cesaba.

-Que paso Michael!-Mencionaba mi compañero Jack-Sigues teniendo esa sensación?.

-No importa lo que yo haga Jack, esa sensación…no desaparecerá-Mencione, encorvándome ligeramente-y tu Jack? como te va con Jessica?.

-Pude notar como Jack, estrujaba la mandíbula…como si mi pregunta, le causara desagrado-Es algo de tu importancia, Michael?.

-No, Jack…perdón-En ese momento la voz me tembló-Pero, que acaso tuno…-En ese momento, alguien me interrumpió-

-Jack, por aquí!!!-Era Jessica…la novia, de Jack.

-Ya voy Jessi!-Respondió Jack al llamado-nos vemos Michael -dijo al momento de alejarse.

En ese momento…sentí un disgusto, un disgusto al verlos, a los dos…juntos.

Seguí mi camino, hacia el salón de clase, en donde varias horas de mi vida, pasaban mucho mas lento de lo normal. Al entrar a mi salón, note algo extraño, las miradas de todos estaban puestas, sobre mí, voltee a ver hacia atrás, pensaba que era algo tras de mí, mi exaltación subió aún más, en el momento en que me percate, que no había nada, ni nadie…una gota cayo sobre mi mano, voltee la mirada hacia mi antebrazo, que era el lugar que recorría la gota, en ese momento, me percate…era sangre, sangre de la cual no sabia su origen, me toque las fosas nasales de manera ligera, dándome cuenta que la sangre provenía de ahí, ya lo entendía, la razón por la cual las miradas estaban puestas en mí, un escalofrío recorrió mi ser cuando de pronto, y sin previo aviso, salía mas y mas sangre, era algo demasiado extraño, fije la mirada en mis compañeros, pensaba pedirles ayuda, pero…al momento de levantar la mirada, me percate del hecho, de que esas personas frente a mí, no eran mis compañeros, ahora, veía seres mórbidos con un aspecto escalofriante, no tenían ojos, solo tenían las cuencas de los ojos, completamente vacías, en ese momento, uno de ellos, se acerco hacia mi con completa normalidad, al llegar hacia mí, una voz tétrica y tenebrosa, me dijo… “NO SOLO ES UN SUEÑO” …desperté, completamente aterrorizado, con escalofríos en todo el cuerpo, aun paralizado por el suceso, mire a mi alrededor tratando de ubicar el lugar en el que me encontraba, era mi cuarto, el cual veía toda las mañanas, trataba de recordar aquellas palabras las cuales me había dicho ese ser, no lo recordaba, ¿Qué era? Me preguntaba…por mas que intentaba, no podía recordarlo.

-Michael!! Llegaras tarde a la escuela-Exclamo mi madre estando en la cocina.

-Ya voy!-Le dije con mi voz aun adormilada.

Me vestí, baje, desayune y Sali dirigiéndome a la escuela, en el camino pude notar una familia, una madre, un padre, el hijo, todos ellos lucían como una familia promedio, trate de recordar el ultimo momento que tuve junto a mi padre, pero no tuve resultados, seguí mi camino, por fin, llegue a la escuela, el timbre sonó y resonó, indicando la entrada a los salones, en el camino al salón solo me tope con Jack, el cual, lucia decepcionado.

-Que pasa Jack?-Le dije tocándole el hombro.

-Mira hacia allí-Me dijo señalando hacia un lugar.

Mire hacia el lugar, ahí estaba Jessica, besando a otro…

-Solo me utilizo…y como estúpido caí en ella-Exclamo Jack, con voz solloza.

-Perdón amigo…-Le dije tratando de consolarlo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS