“Si a veces se necesita tocar fondo, para darte cuenta de tu realidad, de lo crees, de lo dejaste de creer, de quienes te aman, o los que pensabas que te amaban. Si a veces necesitas tocar fondo, ¿Para qué? ¿Para qué tocar fondo?.

Será que esta es la única forma que las personas, aprendamos en que nos estamos equivocando. Será que es la única forma que el ser celestial, él que nos creo y creo el universo nos enseñe que es importante tenerlo en la vida.

Tocar fondo le dicen, si todos debemos aceptar que por lo menos una vez en la vida tocamos fondo. Tal ves unos sutilmente pero lo necesario para cambiar, estamos aquellos que la vida nos golpea tan fuerte, que tal vez se sienta despertar tirado en la calle y no recordar nada, lo que nos hace caer bajo, para darnos cuenta que si debemos cambiar ya, si no cuando queramos ya sea tarde. Tal vez para hacer un cambio drástico en nuestra vida, re valorar en lo que creemos, recordar quienes éramos antes, para dejar de ser egocéntricos y creernos dueños de la verdad. Si toque fondo humildemente se los digo y lo único que quiero es reinventarme y buscar mi felicidad. Esta vez se dónde no es y si donde es. Si tocar fondo a veces es necesario ” Una chica por ahí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS