Ya me es típico, pero no me acostumbro. Si lo hiciese no se sentiría así. Ahora no me importa nada, solo quiero correr, gritar sin nadie me vea o tal vez cuando todos me vean pero que no me importe. Ahora solo suelo oír música y observar como un adulto ignorante dice enseñarme, responder a todo y ser desagradable.

Se quien soy, pero lo demás no lo saben, no quiero decir ser diferente y única solo no soy como los demás. Siento orgullo de ello pero me vuelve problemática.

Imbéciles, no saben nada.

Solo quisiese correr como el agua, salir pura y limpia y el mundo la convierte en algo que no es, la daña pero su esencia sigue consigo, corre por todos lados, vaga por las calles cuando el cielo esta nublado, cuando de donde es, solo corre por las calles junto al anden, solo corre. Todos la ven pero nadie dice nada, nadie sabe de donde viene ni porque viene allí solo lo toman desapercibida y lo prefiero asi.

Solo deseo correr por ahí, oír música a todo volumen, gritar, liberar mi alma y sentir que no debo tener vergüenza de se como soy, solo quiero cumplir mis sueños, darle la vuelta al mundo, solo quiero amar.

Volar por ahí sin un rumbo definido pero sabiendo que hago lo que mi alma desea realizar antes de morir.

La sociedad me presiona, me obliga a creer que eso solo sucede en las películas, que eso solo lo viven las personas que no están junto, las personas que tienen un futuro definido que va mas allá de ser el sirviente de aquel que no me valora.

Y si odio al mundo, pero no al mundo como tal, odio a las personas, al mundo lo amo. Por darme tantas cosas maravillosas.

Se que moriré en medio de el pudor, el miedo y la inseguridad que la sociedad me atribuye a mi. Pero no la sociedad como gobierno. TODOS. Gobierno y sociedad. Me obligan a ser mala, me obligan a ser el foco de problemas y de enseñanzas que se quedan el aire, pero que puedo ser así por culpa tuya, por culpa de todos. Y lo sabemos pero no nos interesa solo sobrevivimos con ello.sobrevivimos siendo esclavos de nosotros mismos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS