Las aventuras de Kibo en el bosque de mappo

Las aventuras de Kibo en el bosque de mappo

Angel G. O'Diana

13/07/2018

Cuenta la leyenda que cada cien años, al caer la primera noche de luna llena, en un lugar muy recóndito de la tierra, surge un bosque muy hermoso, donde todo es felicidad y armonía entre las criaturas que ahí viven.

Este bosque está lleno de flores, árboles y criaturas mágicas que parecen ser extraídas de la mente fantasiosa e imaginativa de un niño, todas estas criaturas cumplen una función en este lugar.

Las hadas del bosque se encargan de hacer florecer los retoños, también plantan otros tipos de flores y arboles distintos para darle color al bosque; las hadas del agua se encargan de llenar los estanques y los lagos del bosque, así también ayudan a las hadas del bosque en brindarles el roció para las plantas. También existen las hadas de la tierra, que hacen el trabajo pesado, ellas se encargan de fertilizar toda la tierra para que puedan crecer las plantas y los árboles, y también hacen surgir las colinas y montes de este maravilloso bosque.

También hay un escuadrón especial, quienes se hacen llamar “Los protectores”, este está conformado por dos grupos, “Treoluas”, que está conformado por elfos, ellos son muy agiles e inteligentes; y el grupo “Neart”, este lo conforman los enanos que son muy fuertes y pesados. Las habilidades conjuntas de ellos los hace ser casi indestructibles y muy buenos defensores del “Árbol de la vida”, el corazón del bosque, el motivo por el que este fantástico mundo puede existir por mucho tiempo, sin este maravilloso árbol el bosque solo sería un montón de tierra.

Los protectores hacen un excelente trabajo cuidando al gran árbol, sin embargo, este empezó a enfermar por un motivo desconocido, se debilita a paso rápido, a través de los años, este desbalance del gran árbol hace que muchas partes del bosque se corrompan, marchitando las plantas y haciendo surgir criaturas malignas que quieren destruir el bosque.

Entre estos enemigos están criaturas como trolls, orcos, ogros que solo tienen un deseo: Destruir todo a su paso. En estos sitios corruptos hubo hadas, elfos y enanos, que al enfermar el gran árbol se corrompieron, volviéndose despiadados y malignos.

Los habitantes viven todos los días con temor, porque alguno de estos seres los vaya a atacar, sin embargo, aún tienen una esperanza, según la profecía un día nacerá un ser maravilloso, que traerá consigo la cura del gran árbol y, llevará luz a su paso por el bosque, haciendo que las criaturas vuelvan a convivir en paz y armonía.

Continuará…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS