Primera Sangre.

/ Génesis de Sangre.

He aquí que de la nada, surgiese emergido de la profundidad infinita del margen de la dimensión límite del tiempo paralelo, su ser.

Vernáculo, copioso, colmado de ingredientes oscuros, la fuerza de la materia oscura y la energía más negativa probable conocida, tallaron y esgrimieron con fuerza inaudita, el principio de la Nueva Creación.

Presagiada, prometida; jamás conocida, ignorada, al filo de la oscuridad, un haz de luz negra, atravesó a la velocidad del instante, el universo perplejo henchido en denso caos.

De un propósito desconocido para la conciencia de los no inertes, esta Luz Negra corre empantanándose en áreas superiores a cúmulos de constelaciones, cubriendo todo a su alrededor.

Una búsqueda lejana, sombría, más allá del final del antes de la vida, y del principio después de la muerte, el propósito de exploración corre de manera programada, emitiendo una frecuencia fina y puntual, la cual solo será entendida por quienes estén preparados para recibirla.

Prioridades, destinos conjuntos, tiempos inconclusos, tiempos deliberadamente sincopados, perniciosamente malogrados por las fuerzas del caos imperante; que en últimas, es el autor que lo destruye todo: La esperanza, la ilusión, la necesidad de coherencia – consciente – para superar el dolor y el vacío del sinsentido de la existencia misma.

La miseria de todo lo que existe, y ahora es.

Un propósito de energía direccionada para esta búsqueda y este motivo, ha sido creada. El inicio de la Misión Final.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS