Camino por el mismo lugar de siempre, con los pies arrastrándose por el piso y pienso,¿ qué hay de nuevo en mi vida?, ¿qué cambio?, el vació invade mi pecho y siento ese dolor peculiar que me hace querer llorar, ayer se despidió la única persona que confiaba en mi,la que nunca me dejo sola hasta hoy , veo gente reír, gente que va, gente que viene y quiero gritar, un niño me sonríe y no logro devolverle la risa.
Busco un lugar tranquilo en el parque y me siento en un banco, que esta todo cubierto de ojos, es otoño y el piso se llena de naranja y marrón, cierro mis ojos un instante para sentir la brisa rozar mis mejillas y en eso, comienzan a caer desesperadamente esas lagrimas que tenían rato queriendo salir, ¿por que te fuiste? ¿porque no te quedaste?.
Alguien se sienta en el otro extremo del banco y abro los ojos de forma abrupta,lo veo, y es un chico, el me mira pero no dice nada, solo me mira, y yo solo lo veo, se acerca un poco mas y me pone algo nerviosa, veo hacia el lago y sinceramente espero que este chico se vaya
-Oye,hola…- lo miro de nuevo, pero no respondo su saludo- ok, si prefieres que sea así esta bien, no hablemos- sonríe y aunque realmente no me interesa lo que el chico quiera decir,debo admitir que es una bonita sonrisa.
Sigo en lo mio, quiero en serio que este sujeto se vaya, necesito tiempo para pensar,lo miro y pienso, vete vete vete, quizás las energías negativas lo espanten, vete vete vete,el sigue sonriendo, pero que chico tan raro.
-Se que dije que no hablaría pero…¿ por que me miras así?- dios este chico es un raro, quiero que se vaya,mejor lo ignoro, volviendo a mi, ver las aves en números pares y pensar de nuevo, estoy sola, estoy absolutamente sola en un mundo donde…
-¿que piensas?- el extraño vuelve a irrumpir,¿es real?- te ves algo enojada y triste,¿te pasa algo chica?
-PUEDO TENER UN POCO DE PRIVACIDAD
-Pero si tu misma me llamaste
-Como te voy a llamar, ni te conozco- él se acerca a mi y toca mi mejilla- esto lo he sentido antes,su toque, sus manos, su calor, lo miro y digo-por favor, no me sueltes, sosténme fuerte.
Y así la soledad disfrazada de sonrisas y un lindo rostro, toma mi alma y seca mis lagrimas,lo malo no es que este aquí conmigo,lo malo es que me vaya a acostumbrar.
FIN
OPINIONES Y COMENTARIOS