No quería, no quería sentirme tan vacía como lo estoy ahora, tan vacía como cuando alguien sediento bebe todo y no deja nada, no puedo llenarme, por que ya no acepto las cosas, soy como un recipiente con un hoyo al final, que lo bota todo y es que odio que me hayas hecho esto, y más habértelo permitido.

No me queda ya nada más, solo arrancar lo que fuimos, pero tan solo si fuera fácil te olvidaría, pero te has llevado todo de mi, no tenía ni idea de lo que sería cuando ya no estuvieras, y es que no pensé que pasaría; se supone que no debo de extrañarte pero así soy yo, pensándote de más, queriéndote de más y extrañándote de más…

No tuve que creer que cumplirías todo o que volverías, he esperado tanto que ya no me quiero ir, ¿Cómo sigo? ¿Cómo te olvido? Estoy dañando de más a quienes no debería solo por olvidarte, soy tóxica, poco a poco ya no se quien soy y es que ahora soy un desastre por tu amor, pero que ingenua fui al quererte de más.

Estoy destruida, como cuando un tornado pasa y se lleva, destroza todo sin discriminar; cada vez que intento construirme no es más que una ilusión para engañarme, por que cariño, gente como tú, es como una bomba, una bomba atómica que al explotar deja un hueco, un vacío, deja daños y no los reparas y la gente no se preocupa en repararlo.

Vuelve, vuelve a decirme lo de siempre, solo inténtalo; me estoy perdiendo y tú no estas ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no cumpliste lo que dijiste? ¿Por qué solo no podías irte sin hacerme daño?

Estoy atada a nuestros recuerdos de una forma inexplicable, cada vez es más complicado por que ya no lucho por salir. Si poco a poco estoy desapareciendo ¿Algo tendrá sentido? Quizás así vuelvas, pero será tarde.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS