Sueño mágico en los valores

Sueño mágico en los valores

Cristel Lema

29/05/2018

El verdadero sueño no es tu estilo de vida. Sueño es volar muy alto hasta alcanzar tus metas aunque sea un camino difícilpero jamás rendirse.

Había una vez una joven llamada Camila vivía con sus padres. Ellos tenían muchos problemas económicos en su familia.Camila tenía el amor de sus padres aunque ellos no le demostraban. Suspadres nunca valoraban lo que ella hacía por ellos. Camila demostraba que era muy feliz a pesar de todos sus problemas. Pero ella tenía un corazón muy sensible que con solo proyectar su proyección de vida se le caían las lágrimas.Soñaba con ser una gran profesional para médica militar en busca de valores de la vida. Un día Camila se fue al colegio y de pronto unaamiga se le acercó y le preguntocuál es la clave para elfuturode las personas.Ella muy pensativa digo en el cielo encuentras todas las palabras claves del hombre de su manera de actuar y te asegures que Dios es la clave para un futuro que te enseñe a pensar y a valorar lo que tienes oculto en ti. Su amiga le digo gracias Camila tengo un motivo para luchar por mis sueños y saber que todo es posible con Dios. Camila llego del colegioy encontró a sus padres enojadosdiscutiendo por problemas que sucedían en el hogarCamila le digo a sus padres papa mama porque me hacenlo mismo de siempre ellasalió corriendo de suhabitación y mirosu alrededor. Ydigoen mi familia hace falta amor que se exprese en el hogar pero sobre todo comprensiónestaba muy triste que de pronto un amigo se le acercó y le digo aunquehayan problemas obstáculos dificultades en la vida que te hayan lastimado nunca dejes de soñar. Ella miro al cielo y vio que el amigo fielesJesús. Ellacon lágrimas en los ojosgrito a las estrellasy digo porque estodo tandifícil y todo lo que intento hacer bien me sale mal. Ytodo lo que me rodea es tancomplicado porque siempreme caen mil lágrimas.mi corazón no aguanta antelos problemas. Pero en ese momento digo no y novoy a dejar que el miedo se apodere de mí. Camila apresuradamente se fue donde sus padres a darle un a brazo para que no estén enejados. Sus padres se contentaron y por primera vez le demostraron que ella no estaba sola que sus pares la querían y la amaban. Al día siguiente ella muy contenta empezó a enseñar a los más pequeños de su familia los valores de la vida. Camila digoDios te pido que me ayudes a perseverar en mis propósitos y a mejorar mi actitud frente a la vida.Camila digomismetas es alcanzar sus sueñosaunque sea un camino difícil de alcanzarlo perolograrlo.

Ella digo mi sueño es una melodía que nunca morirá me levanto y nunca dejare que nadie me lo robe aunque pase mil problemas no pensare en renunciar. Aunque las lágrimas se escapen. Pero debo comprender que los obstáculos son parte de la vida. Pero voy a luchar por mis sueños a seguir. Aunque el temor me busque y quiera regresar atrás. No me rendiré y perseverare. Para que el futuro sea reflejado en mí. Es el momento de cambiar nuestra actitud y darnos cuenta que el mundo necesita urgentemente donde los sueños seandescubiertosy no desaparezcan ni mucho menos se de tengan porque esa será la clave de tu futuro y atu actitud de ver como el comienzo y del futuro y una proyección de vida. Por más difícil que sea tu situación nunca dejes de soñar

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS