En el cielo encuentras todas las palabras claves del hombre de su manera de actuar y te aseguras que la educación es la clave para un futuro que te enseñe a pensar y a valorar lo que tienes en ti.
Ya que la educación es la que te enseña a construir el futuro en la sociedad. Para que así las personas se preparen y desarrollen todos sus conocimientos por medio de proyectos gracias a una educación donde te enseña a formar tu carácter.
Y te motive a tomar tus propias decisiones donde tu entusiasmo de progresar ya sea grande a pesar de aferrarnos a fronteras más intensas. Donde tenemos que pensar en la clase de persona que no hemos sido hasta ora pero que vamos a alcanzar nuestros sueños y metas en el camino del futuro.
Aunque en la vida a ya tropiezos pruebas y circunstancias de distintos tipos. Y tú digas con una mente positiva yo puedo superarlo pero lo bueno es que siempre podemos mejorar. A pesar que te encontraras con obstáculos que al principio te parecerán imposible de alcanzar. En ese momento es cuando tú debes proyectar a tus metas y objetivos.
Ya que construir una nación de paz requiere de compromisos y reglas:
Los jóvenes deben tener una mente abierta y su desarrollo intelectual no dependa de su situación de vida.
Donde los maestros no simplemente te enseñen por vocación. Un maestro debería tener amor. Donde nos enseñe que es amor y como se los demuestra con la actitud de ver y generar ideas con excelencia.
Un estudiante no debería sentirse obligado al estudiar o porque simplemente sea una rutina de vida donde nos provoque estrés esto debería cambiar.
Porque los pensamientos que hayas proyectado será el medio de tu proyección de vida. Yaqué la educación te llevara a pensar en la armonía en la sociedad. Donde veamos el comienzo de la vida con una sonrisa que brilla al respirar. En donde el mundo hable bien de las personas. Pongamos todo el entusiasmo y miremos lo bueno de la vida y el amor de nuestros padres sean la esencia que nos motive hacer mejores cada día. Y nosotros veamos los colores del arcoíris como borran el color de las cicatrices. Y recuerda que la excelencia eres tu esta solo en ti porque el éxito es parte de la vida y el amor que tú necesitas será siempre tu amigo que nunca te abandonara Dios es la base de la vida que nos llevara al compás de su admirable amor.
OPINIONES Y COMENTARIOS