Podría contarles de mi vida, ¿saben? Podría decirles todo acerca de mí vida, pero hasta a mí me parece bastante aburrido. Es decir, ¿quién en su sano juicio pierde el tiempo leyendo la vida de alguien más? Y claro que por supuesto que hablo de ti. Tú, que en estos momentos estás sentado en tu cama, en una banca, en el autobús, en tu trabajo, en la escuela mientras todos los demás conviven con la gente como se supone que tú deberías estarlo haciendo, pero está bien, de hecho, gracias a ti y a personas como tú, es el por qué existimos personas como yo. Esas personas que nos volvemos locas cuando estamos frente a un teclado creyendo que es parte de nuestro ser; terminar escribiendo algo demasiado largo por una simple idea y creyendo que lo ibas a poder expresar en una sola frase.

Bien.

Me he aburrido de mi misma y por más que quisiera estar haciendo otra cosa, resulta que el escribir es terapéutico para mí por lo cual me lo han recetado y, no sé, quizá si escribo un poco ahora, tal vez se pueda estabilizar un poco todo este desastre de mi vida.

Aquí estoy yo, empezando y comprometiéndome para escribir y explotar esto que tanto he querido. Tal vez antes no me encontraba preparada para hacerlo, tal vez en estos momentos lo estoy y lo aprovecho, tal vez no, quién sabe, pero este pequeño experimento al que llamo escritura, por primera vez quiero conocerlo mucho más y si gustas acompañarme, me encantaría poder compartirlo contigo.

Aquí voy…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS