Nostalgia es lo que siento cuando pienso en vos.
Es la que aparece en una canción y me devuelve en el tiempo.
Es la que se hace presente cuando caminos por nuestros lugares.
También esta cuando me pierdo en lo mas profundo de mis pensamientos.
Es esa que nunca viene sola, porque no hay nostalgia sin su hermana la melancolía.
Esa tristeza mezclada con alegría que me atraviesa cuando pienso en vos.. Pero no tu persona, sino e ese momento en el que éramos nosotros.
No pienso en vos, pienso en lo que fuimos y recibo el abrazo de lo que no fue.
Es difícil no tenerte en mente, pero me encanta no verte.
Nostalgia.
Melancolía.
Y yo me di cuenta de que ya no me querías…
OPINIONES Y COMENTARIOS