La vida….

La vida….

Nita

25/05/2026

A sido extraña últimamente , se siente como una mezcla de bendiciones, lecciones y confusión.

Una mezcla de emociones fuertes, y de una sacudida a mí realidad.

Algunos días estoy cansada, otros intentando tranquilizarme y mostrarme que si puedo, y así constantemente.

Me siento desbordada en ocasiones, pero ahí sigo adelante.

Como una guerrera.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS