Convierto un momento a tu lado
en un millón de recuerdos que no mueren
pasando por el viejo edificio en ruinas
me miro y siento que todavía me quieres.
Escondidos, corriendo del tiempo
me besas en silencio mientras me miras
soy feliz ahora en que me callo
y el silencio reina en esta travesía.
Lejos de ti, bajo este amparo
una guitarra enmudece de emoción
no invento otra noche despierto
si el perfume de tu pelo es mi obsesión.
Melodías que llegan con ironía
un toque de maldad en la ciudad
no concibo dejar de soñar
en la ausencia de tu eterna claridad.
Buscaba una salida en el laberinto
donde tus pasos dejaron su huella marcada
pero el destino me dicta un instinto
de amarte en el caos de esta encrucijada.
Se funden las sombras en el pavimento
mientras la brisa me cuenta tu historia
cada suspiro es un nuevo fragmento
que guardo con celo en mi propia memoria.
Porque el recuerdo es el eco de un beso
que se quedó tatuado en mi libertad.
Aquel edificio en ruinas es testigo de lo nuestro.
Tu perfume me envuelve y me roba todo el aliento.
Melodía con ironía que me dicta este sentimiento.
Es que no concibo el mundo si no te tengo por dentro.
Caminando por los escombros donde el amor fue un invento.
Si la guitarra enmudece es por lo mucho que lo siento.
No concibo dejar de soñar.
OPINIONES Y COMENTARIOS