Allí estaba yo asilada aun lado.

Cuando comencé el el colegio tenia supuestos amigos que hoy en día ya no están a mi lado en los momentos que mas los necesite.

Siempre creí que ellos iban a estar siempre con migo por que eran únicos, eramos inseparables pero no, no fue asi. Nunca nos tenemos que aferrar demasiado a las personas aunque creas que lo quieras mucho no lo tenes que hacer porque tarde o temprano siempre nos van a lastimar con lo mínimo que hagan.

Eso aprendí hace un año que no debemos confiar en nadie ni en tu familia bueno eso paso con migo.

Tambien aprendí que es mejor estar sola aunque a veces necesito contar mis problemas a alguien.

En fin hoy en día estoy sola con nadie que me lastime, sola me siento mucho mejor que con gente que finjan ser mis amigos, sentada aislada de la gente que me hacia daño.

Siempre llega alguien que te saca de todos tu problemas y te quedas feli con solo verlos correr hacia ti, se llama Sensei mi único y mejor amigos mi perro, lo encontré a un lado de un basurero en el rió.

Hoy en día solamente me alegro con solo verlo y me preocupo por el mas que a nada en el mundo, se que siempre voy a contar con el cuando estoy en mis peores momentos aunque no puedan hablar.

Es y sera mi único amigo en este mundo.

En mi casa a mis padres no le gusto mucho la idea que lleve a un perro a ka casa por el simple echo que son muy delicados y no les gusta que la casa este sucia, pero estoy dispuesta a luchar por el y que le saquen de la casa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS