Depresión
Llega de manera tan natural, tan silenciosa, y no sabes como actuar cuando te das cuenta. Mientras pase el tiempo, mientras creces, aquello lo hace contigo. Pero no puedes hacer nada, más que buscar la forma de escapar.
Algunas veces puedes decir << puedo con todo >>, la verdad es que te estás mintiendo a ti mismo; sí puedes con algunas cosas, pero no con todo, y aquello lo es. Es aceptable pedir ayuda cuando estás tratando de no perderte más.
Yo sé por qué te lo digo. Ya que soy alguien que viene luchando contra aquello varios años…
La garra del vacío
<<Puede ocurrir en cualquier sitio, en cualquier tiempo, en cualquier momento. Esto le sucedió a una chica que, llegando la noche; llora, se desploma, se debilita en cuerpo y alma>>
Ocurrió cierta mañana cuando todo estaba tranquilo, comenzó la explicación de la clase, todo iba bien, hasta que sintió que algo iba mal con ella; la vista se le comenzó a nublar, comenzó a temblar, a sudar frío, a tener una respiración entrecortada, a sentirse más débil y cansada de lo normal, pero lo raro a esto, es que no sintió miedo porque ella ya sabía que volvería a pasar y que “eso” volvería a sucederle. Allí comprendió que no la dejaría ir fácilmente y si lo hacía, seria de la forma más cruel.
Una pregunta, una respuesta
Alguna vez me preguntaron “¿Qué le dice tu objeto personal a tu miedo?” Y sonó tan irreal, pero tocaron un punto de quiebre y solté: “Debes ser fuerte, no hay que temer, todo va a estar bien, nunca estarás sola, siempre contigo estaré. No importa que llegue a suceder, debes ser valiente, por ti. Mantén la calma, lograrás callar aquello que te quiere consumir cada noche haciendo que te pierdas y poco a poco te desmorones”
OPINIONES Y COMENTARIOS