Me creció el corazón cuando decidí perdonarte y aunque todo mi cuerpo te extraña sigo mirando tu rostro frente a mí y siento que no estás para mí. Puedo ver tu sonrisa en las flores, ¿lo que queda entre tú y yo? No volveremos a ser tan jóvenes como hoy. Decidí quedarme donde las cosas sí son para tanto, sin aferrarme a un recuerdo. Desde mi oscuridad no me puedo acostumbrar a sentir nada.
Y cuando más te necesitaba, más me dejabas. Sé que es tarde para volver, no quiero volver. Te marchaste de mí sin un abrazo, sin un beso, como lo que más queremos, llena de silencio, como una tarde, tras una foto, tras un recuerdo. ¿Te echo de menos? Qué ironía que su ausencia me recuerda que la quería. Ahora que mi corazón se volvió oscuro te digo que el amor va muriendo y que no es lo mismo amar que quererte en soledad.
Pensaré en todos los buenos momentos que pasamos juntos y recuerda que te amé hasta sangrar poesía para alguien analfabeta. Fuiste mi arcoíris oscuro favorito, pero hoy sé que me perdono por haberme roto para llenar pedazos de otros. Te he escrito tantas cartas y versos que he perdido la cuenta, solo estoy seguro de que a tu lado no volveré. Ya te perdoné y no te guardo rencor, hice lo que mi corazón sintió, pero bueno, ya no quiero escribirte nada más. Para mí, quedaste atrás.
OPINIONES Y COMENTARIOS