
Con forme crecemos parece que disminuye el ser creativos, parece que ser adultos no viene acompañado de nuestra creatividad, como si tuvieras que elegir entre ser adulto o ser creativo.
Esto es lo que me he cuestionado cuando entre a mi cuarto y vi que no había rastro de alguna decoración de color, sino todo en color blanco y beige, entonces pensé ¿Cuándo me comenzó a dar miedo el color? ¿Cuándo cambie mi personalidad a beige? y pensé que tal vez mi educación había cambiado mi manera de ser creativa o ser colorida, para encerrarme en un cuadro beige o cuando me considere tan adulta para no poder usar el color o simplemente ser creativa?
También hay una influencia gigante en redes sociales las cuales nos han incitado a ser «minimalista» hasta en como nos vestimos, haciéndonos dejar de lado nuestra propia esencia por querer ser parte de.
La creatividad es lo que nos convierte en quienes somos, haciéndonos dejar nuestra esencia en cada cosa que hacemos y por lo cual los demás nos reconocen.
Dejemos de tener miedo al ser creativos y animémonos a aprobar cosas distintas.
¿En que momento quise perder mi creatividad y ser alguien más?
Tal vez el miedo nos hace dejar de ser creativos y explorar nuevas versiones de nosotros mismos.
Sea cual sea el ámbito que nos desarrollemos, sea social, laboral etc. Nuestra creatividad nos hace y hará diferentes al resto y dejemos que esto sea así, recordemos cuando éramos más pequeños y teníamos esa libertad de expresar cualquier cosa que pasara por nuestra cabeza, no existía un juicio o un limite.
Ahora en el cambio a adulto parece que si existe un juicio y un limite, pero estos al final del día solo existen en nuestra cabeza y es gracias al miedo.
Seamos creativos, Seamos libres.
OPINIONES Y COMENTARIOS