Francisco Gallardo Perogil. Poesía con alma.

Francisco Gallardo Perogil. Poesía con alma.

Poesía para el alma. Francisco Gallardo Perogil.

Del libro «Abrazos para tu Alma».

Poesía y prosa poética.

¿Cómo estás?

¿Cómo estás? Hoy te he visto caminar despacio entre los árboles, con la hermosa sonrisa del Alma en tus labios. Y he sentido tu felicidad como si fuera mía. Gracias.

Tus pasos eran suaves pero firmes, tocando con tu Amor la tierra, la hierba y las hojas. He visto tu delicadeza y cariño hacia todo y hacia ti. He sentido el palpitar de tu corazón como una preciosa música y me has emocionado. La vida recorre tus venas y todo tu cuerpo, expandiendo Luz allí donde vas. Eres un precioso ser. Gracias. Estabas lejos, pero te he sentido a mi lado. No hay distancia alguna para el Alma. Tú y yo somos lo mismo y te he sentido en mi pecho. Por un momento te he visto tocar un árbol con tus manos, ofreciendo tu cariño infinito y el árbol se ha estremecido haciendo mover sus hojas al viento. Las flores han mostrado su alegría a tu paso y se han vuelto más luminosas contigo. Sus colores se han hecho aún más intensos y diversos, y te han dado las gracias. Yo también te agradezco la Luz que derramas y repartes con todos y con todo. He escuchado los pájaros cantando con infinita alegría al mirarte. Han volado a tu alrededor con una preciosa danza y aún resuena en mí la música de sus cantos que ha iluminado mi Alma.

Cada uno de tus pasos

Todos y cada uno de tus pasos son preciosos e importantes, los pequeños y los grandes. Con ellos creas la realidad de tu vida en cada instante. Siente todos tus avances.

Caminas con tus pies, con tus latidos, tus miradas, tus sonrisas.. con cada gesto que regalas y expandes a tu alrededor. Gracias, amiga… Gracias, amigo… Paseas la vida con cada detalle. Todo paso está dentro del hermoso plan de tu Alma y te lleva hacia la misión de tu vida… hacia ti mismo. Sincroniza tus pies con cada sonido de tu corazón y con el brillo de tu Ser. Es muy hermoso verte caminar por los senderos de la existencia, derramando flores y preciosos destellos. Acompaña a los demás con tus pasos y tus gestos. Nadie camina sólo. Infinidad de personas y seres desean acompañarte y verte caminar en este hermoso mar de Luz. Busca un calzado sencillo y liviano que aligere tus pasos, que alivie tus pies para que se sientan descansados y fuertes. Desecha todo aquello que te apriete en tu vida. Camina con ligeros equipajes, con el peso adecuado para ti, para tu evolución. No cargues con pesadas mochilas… y suelta todo lo que no te ayude a avanzar.

Que tu ropa sea suave y no te impida andar con soltura. Crea abundancia en tu vida pero no lleves más de lo necesario. Al final, tu Alma siempre está desnuda. Anda, corre, baila, juega y recorre la vida con la consciencia en cada instante, en cada parada y en cada avance. Saborea cada camino y siente tus pies en la tierra, aquí y ahora. Sencillo, suave, sereno, plácido… No necesitas tanto… Todo está contigo. Pasea y siéntete en cada paso

La música de tu voz

Es precioso escuchar la música de tu voz. Los sonidos de tu Alma nacen en tu interior y se expanden a tu alrededor como preciosos átomos de Luz.

Tu voz… tus palabras ayudan a crear tu realidad y la mía, danzando en hermosos bailes que surgen de tus labios. Gracias por la magia de tus palabras… de tu música. Escucha tu propia voz de manera consciente y siente vibrar la energía en ti… en todo tu Ser. Tu Alma desea expresarse… mostrarse al mundo a través de tus sonidos. Escúchala… Escúchate… Siente la voz del Universo que te envuelve con infinidad de sonidos, que nacen de todos los lugares y llegan hasta ti, arropándote con su cariño y armonía. Oye los ecos de las estrellas y todos los astros que desean hablarte y percibe lo bello de la vida que llega hasta ti, que activa la Luz de tu Ser. Toda la existencia te habla y escucha. Siente las personas y todos los seres que te susurran preciosos mensajes en forma de palabras, de gestos… de vida infinita. Presta atención dentro y fuera de ti… Gracias por los hermosos sonidos de tu Alma que llegan hasta mí, que se extienden por la vida y la llenan de Luz. Tu interior se expande y expresa en forma de bella música. Tu voz se une a la mía, y nuestras Almas cantan hermosas canciones que hablan de Amor y Unidad.

Bailemos, juguemos, caminemos juntos en cada atardecer y en cada alba. El Universo se detiene un momento a escucharnos y se llena de felicidad y dicha con los sonidos que nacen de nuestro corazón. Gracias por la magia de tu voz, de tus palabras. Tu voz susurra canciones de Amor y esperanza.

Francisco Gallardo Perogil.

Poeta y escritor.

Inicio

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS