DULCE REALIDAD
Llegar a mi casa y ver que todo sigue igual, el trabajo el mismo ritmo de vida que he llevado más de 10 años y siento que necesito un escape, una recarga de algo que me gusta pero como le digo a mi cerebro que conecte con mis ganas de vivir la vida que siente mi corazón, porque sé que en el alberga esa emoción de comerme el mundo, esas ganas de decir Aquí estoy !! para vivir la vida loca, pero no a esa vida loca que piensan aclaro, Me canse del albergar en mis pensamientos y tomo acción, que no si me cerebro este preparado pero lo hare, me ducho me pongo guapa como me encanta verme, me gusta mi mirada seductora, esos ojos que me trasmiten seguridad , mi cuerpo que transmiten sensualidad, mis caderas y pechos son acordes a mi estatura, mi cabellera brillante que emana ese olor de frescura, que me digo que hermosa eres y ese vestido rojo que resalta el color de mi piel, ese escote que resalta mi belleza, no esta tan largo ni tan corto, es digno del lugar donde me dirijo,antes de irme me miro al espejo y me digo que sexy.
Tomo las llaves de mi mercedes que hace un año compre por mi ardo trabajo y me dispongo a perderme en la ciudad, llego a un sitio que me habían hablado hace mucho tiempo y que quería conocer, estaciono el carro y veo que hay mucha fila para entrar, con pena y todo me ubico hacerla, por fin entro y mis ojos contemplan algo que digo ¿porque no había venido antes?, voy a la barra pido una copa de whisky voy hacia el lugar que están haciendo el show y quedo hipnotizada, el volumen es envolvente, la gente está perdida en lo que ven y yo más.
Me dispongo a contemplar y a deleitar la vista, las mujeres son hermosas, se ven tan sexys con esa ropa, mueven sus cuerpos tan candentes que hasta llego a sentir ese deseo por ellas, pero que son esas ocurrencias me gustan los hombres¡, se va el pensamiento y ubico de nuevo mi mirada.
Observarlas como se entregan en el escenario, como contonean sus caderas, esos trajes tan diminutivos, y de repente se me viene la loca idea de ser como ellas de pertenecer a este mundo, !me da un golpe de realidad¡, ¿estas loca? si tienes una carrera de éxito, tu jefe te ama, tu familia está orgullosa de ti y más tu padre que aunque lejos este de ti, te ve como su mayor orgullo en ver en la mujer que te has convertido, sabes que tu madre depende económicamente de ti y quizás esta idea no sea más que una demente y absurdo pensamiento, pero es que mi piel siente esa sensación de dejar todo atrás y envolverme en este mundo, ¿pero qué mundo? vescómo te comen con la mirada tanto hombres como mujeres, ¿pero porque está el prejuicio de ser devorada por alguien? si yo solo veo admiración ¿por qué?, ¿por qué?¡Por qué?. este prejuicio.
¡Despierto del golpe de realidad!, no me interesada por más de 10 años he sido la chica que le importa lo que digan los demás y he hecho lo que ellos consideraban algo bueno para mí. Pruebo de nuevo mi trago me armo de valentía y voy donde el barman y le pregunto ¿cómo hago para pertenecer a este lugar?, el joven me mira con cara ¿a esta que le pasa? no me importa e insisto- el me dice que pregunte por Over el (administrador del lugar) en el tercero piso, respiro profundo y centro mi mirada en el tercero piso.
OPINIONES Y COMENTARIOS