Erótica 1

Erótica 1

SEEYOU

20/08/2025

Invitación al deseo..

Llevábamos tiempo jugando a tomar ese café perverso, yo no me atrevía pues el aroma de esa cafeína era como la droga más adictiva y el escenario , no era el más adecuado pero al final accedía , llegando ese dia tan deseado y a la vez maldecido..

Toqué tímidamente la entrada ,abriste la puerta y ahí mismo sin llegar a ninguna parte en ese umbral infernal.. me agarras y me besas con furia, con fuerza mientras nuestras lenguas se funden mezclando nuestros sabores una y otra vez. 

Luchamos entre las paredes agarrados por la cintura, el cabello, nuestras manos no paran de moverse como si no encontraran el lugar perfecto para anclarse, solo desean inspeccionar todo el camino que recorrerán, nuestras caricias, nuestros besos, todo …

Llegamos al salón, intento mirar el paisaje pero vuelves a agarrarme del pelo e incrustas tus labios con tanta desidia que apenas puedo respirar, pero me da igual, sigo tu juego, estoy muy excitada y quiero llegar al final de este encuentro. Empezamos a quitarnos la ropa a rompernos el alma uno al otro como fieras salvajes en pleno apareamiento… nos miramos, nos degustamos… te empujo al sofá me arrodillo frente a ti y mi lengua desciende …. Me miras, te miro mientras tu pene se engrandece en mi boca, sintiendo como se expande, como cuesta cada vez más ese esfuerzo de fundirme hasta el fondo de tu universo …pero me ayudas primero despacio después tiras de mi cabello y me hundes hasta el final. Mi garganta se queda paralizada aún así tu ritmo sigue frenético, loco. Intento salir un segundo, mi boca chorrea saliva encogida del esfuerzo y sigo…y sigues 

Empiezo a notar como palpita y no precisamente el corazón, tu pene está en tensión… desea soltar toda la presión, mientras sigues agarrando mi pelo,marcando el ritmo ahogando(me) entre tus piernas. De repente siento el temblor y ese calor dentro de mi boca, ese gemido hondo… te dejas llevar y expandes tu semen dentro de mi. Me dices que me lo trague me dan arcadas pero me obligas deliberadamente y obedezco…

Entonces me besas sintiendo todo el sabor de tu nectar, me tumbas en el sofá, me atas para que no pueda moverme y empieza mi calvario…

Me muerdes los pezones, los chupas , succionas …los vuelves a morder… Yo gimo entre el dolor y el placer 

Bajas lentamente mordiendo( me )todo el cuerpo, dejando tus huellas en mi piel..

Llegas al clítoris y con tu lengua lo disfrutas, de arriba a abajo, lento lo succionas.. se agranda.. lo notas húmedo, embriagado de lujuria , y me dices con esa voz injusta

-ni se te ocurra acabar hasta que yo te lo diga…

Obedezco como tú fiel sumisa y sigues con tu perverso juego entre el quiero, pero no puedo, no me dejas..no tengo derecho..

Metes dos dedos en mi sexo con una fuerza descomunal y gimo de nuevo…

Empiezas a rotar por dentro mientras con la otra mano mueves con rapidez mi clítoris .

Yo estoy que me muero pero solo mirar tu autoridad intento reprimir mi deseo de estallar , contener esta presa repleta de una evacuación de máxima urgencia..

Me volteas y comienzas a penetrarme por detrás mientras una de tus ávidas manos llega a penetrar mi vagina.

Quiero morirme de dolor, de placer de todo!!! Pero vuelves a gruñir..

-Ni se te ocurra- amenazó en mi oído mientras me sacudía el alma.

Y me aguanto mientras te deshaces dentro de mi sintiendo el calor bajando entre mis nalgas.

Me das dos cachetes y te vas .. me dejas temblando, llorando, suspirando esas ganas de no poder acabarlo..pero tu sentencia no había terminado…vuelves a meter tu hombría entre mis lastimados labios, a frotar mi clítoris que estaba agonizando y yo sin poder dejar de temblar, de implorar clemencia, de suplicar esta demencial incontinencia…

Sacas tu falo de mi boca y sin piedad la metes en mi chorreado centro que pierde su gravedad al incrustarlo fuerte, hondo, lento… Me miras y me dices…

-No lo has hecho… verdad? Negué con la cabeza y me agarraste las piernas a la altura de tus hombros.

Entonces note toda tu carne encenderse dentro, sacudiendo fuerte , duro …intenso

Yo no podía mas…y fue entonces en el instante en que se rompía mi alma cuando me diste permiso para poder…estallar con todas mis ganas…

#RelatoErotico

Etiquetas: erotica sensualidad

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS