Idea de libro
Libro historia de 24 horas
Esto comenzó hace 22 horas y aún me quedan 2…
Todo comenzó en la madrugada, eran las 4 a.m. y me despertó algún despertador interno. Fue como si mi alma se levantara del pecho; estaba soñando que moría y que de alguna forma renacía; me envolvía el todo y la nada, era como estar entre una nube anaranjada. Fue como si hubiera encontrado la verdad más sagrada. Por un momento sentí conectarme con lo superior y entender la vida. Desperté. Confundida, aterrada, ¿qué era lo qué acababa de vivir?
Me sumergí en un mar de silencios, duda existencial se extendía por mi interior, me empecé a cuestionar, la vida y la verdad, ¿qué había tras el umbral? ¿Aquí es donde comienza la realidad? ¿A dónde vamos al soñar? Las interrogantes no tenían final.
Me levanté por un vaso con agua, 11.1 segundos en el microondas, 4:44 en el reloj.
¿Estaré sola en esto? – me preguntaba una y otra vez, quería entender que me había pasado y porque sentí un vuelco en el corazón, como si mi espíritu regresara a mi cuerpo al despertar.
Había tenido sueños con mi muerte anteriormente; recuerdo uno en particular donde iba con una amiga en una carretera rápidamente, ella manejaba, yo copiloto y nos volcábamos sobre un canal a la orilla, pero justo antes de caer vi todo blanco y desperté. También he soñado con maestros espirituales; deduje que podía seguir aprendiendo sobre las enseñanzas de los maestros ascendidos en mis sueños, aunque al despertar no recordé nada, solo a ellos y a mi sobre un tronco de madera en mi antigua secundaria. Tengo la sensación de que era un gurú de la India quien me visitó en sueños.
OPINIONES Y COMENTARIOS