Como iba a imaginarme que un dia conoceria al chico timido de gorra y sonrisa de alambres, ese de largas pestañas negras y cabello brillante. Era todo lo que un dia soñé, tierno, cálido, aunque su sentido del humor no era muy bueno, sus chistes eran tan agrios como todo lo que estaba pasando en su vida, su amargura era el envoltorio de su cuerpo, su tristeza la vi reflejada en esos grandes ojos negros, me daba sentimiento saber que el chicao de mi sueño vivía su pesadilla. Normal en mi, a veces creo que el castigo esta en ver más allá en analizar todo y detenerme, saber que no puedo avanzar porque una vez más llegué tarde a la vida de alguien.
Hubiera querido que fuera para mi, hubiera querido conocerlo un poco menos, porque mientrás más lo conocía más entendía que debia alejarme de él. Lo tenia todo y a la vez nada, era lo que soñaba pero a la vez lo que temía, era tan perfecto como imperfecto. Definitivamente no estabamos en nuestro mejor momento. Yo vivía una vida tranquila conociendo bocas cerrando paso a mis sentimientos. Pero mis ojos tuvieron que verlo, me arrepentí tanto de verlo, nuestros destinos se cruzaron como una burla hacia mis sentimientos. Sabia que no era para mi, aunque hubiera deseado verlo, asi sin heridas, sin esa cicatriz, pero no, llegué tarde, solo encontré a un pequeño oso herido y no estaba dispuesta a hacer su enfermera no queria ser su cura, huí como una cobarde y bloqueé mis sentimientos, deje que todo pasara y comencé a dejarlo todo como en un sueño, no queria que fuera él, ya no queria sufrir, no sentía que era el momento, solo fue un choque entre ambos, como dos estrellas colapsando, no era nuestro momento, me hubiera gustado conocerlo porque es tan tierno pero a la vez las heridas que lo marcan sacan su profunda tristeza y como acto de egoismo una vez más me protegí, ese bloqueo, esa herradura que te pones para que tu corazón no salga herido una vez más, esa fue mi unica solución, ya no queria ser la cura de alguien más, solo lo dejé como cuando despiertas de un largo sueño, solo dejas que despiertes cada mañana imaginado que solo ahí puede estar, que se quede plasmado en un sueño como aquel chico perfecto.
Que cobarde suena todo esto, pero cuando ya te cansas de ser la que lo da todo en la vida solo estas en la espera de alguien que llegue a cuidar de ti, ya no tengo fuerzas para luchar por algo que no me pertenece, ya no estoy en edad del desgaste, solo quiero un poco de paz y tranquilidad, prefiero vivir en el sueño aunque al despertar todo se convierta en una pesadilla otra vez.
Porque a veces soñar es más rico que vivir la realidad, asi lo tengo a ese chico de largas pestañas negras y sonrisa de alambres, solo lo tengo en mi mente como el ser más perfecto y cuando despierto sigue siendo mi mejor amigo, ese que me cuenta todo lo que le duele el alma, porque eso soy para él su lugar seguro su amiga más confiable y él para mi es solo eso un gran bloque que no debo pasar….
OPINIONES Y COMENTARIOS