«Más allá de unas palabras escritas o recitadas, la poesía puede ser una hermosa manera de caminar y observar cada instante de la existencia.

La visión poética es una actitud ante aquello que la vida te muestra y ante todas las experiencias que vives cada día.

La poesía está en lo bello y en lo majestuoso, en lo pequeño y en lo sencillo, y sobre todo en la mirada que nace desde un alma abierta y un corazón encendido.

Es el latido que te recorre al contemplar la magia que te rodea y al sentir en tu interior la energía luminosa que todo lo impregna y que todo lo abarca.

Es la conexión invisible con las estrellas y con la luna, con los árboles y con las flores, con cada ser que se cruza en tu camino.

Es un estado de contemplación en el eterno presente que se expande a través de tus células y te conecta con la esencia más pura.

Es el reencuentro humano y divino con tu ser en cada palabra, en cada gesto y en cada suspiro. Es la expresión de tu don innato para sentirte y experimentarte en este momento único y perfecto.

Todos tenemos alma de poeta. Basta con parar y observar desde tu bello ser, mientras te unes a la eternidad en cualquier dulce mañana o en cualquier atardecer. «

Francisco Gallardo Perogil 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS