Cuantas veces más debo caer para entender que la vida es una eterna caída, que nos lleva de la cima a lo profundo de un abismo en un parpadeo.

Cuanto tiempo más voy a tener que perder para entender que no estoy perdiendo nada simplemente estoy a prendiendo a aprender de nuevo lo que había olvidado hace ya tanto tiempo.

Cuantos cortes más me voy a hacer para entender que ella no va a volver, que no importan cuanto reze por qué me escriba o me llame… no lo va a hacer pues ella ya pasó página a nuestra historia y lamentablemente yo ya me termine de leer mi libro.

Cuantas calles más voy a tener que caminar para encontrar el maldito fantasma que estoy persiguiendo, que siempre he perseguido.

Cuantos cigarrillos más me voy a tener que fumar para entender que ya es demasiado tarde como para ver el futuro a tu lado, cuantas cajetillas de cigarrillos más voy a tener que votar para entender que no vale la pena matarme de esa manera.

Cuantas noches solo más voy a tener que superar para poder estar con alguien que me bese al despertar y también antes de ir a dormir, cuantos días más voy a tener que esperar para que alguien me diga «Hola, necesito verte, aunque sea 5 min, porfa».

Cuantas cosas más voy a tener que romper para poder arreglarme a mi, cuantos amigos voy a perder, cuantas cosas más voy a hacer añicos por mi idiotez.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS