Todas las tardes al salir del colegio, camino con mi mamá tomada de su mano, me gusta ir brincando cuando lluevo en los charquitos que se hacen en el pavimento.

Mi mamá carga mi mochila mientras yo me divierto, pero mi gusto es cuando llegamos a la puerta de mi casa y la veo, ahí moviendo su colita de un lado a otro, se para en la reja de la puerta, me mira con sus ojitos como si mirara a su super héroe favorito, ella siempre me espera al salir del colegio.,

Conoce perfectamente mis horarios y más de una ocasión se ha querido ir conmigo a la escuela, con su hermoso collar rojo y su ser tan juguetón, ella es mi hermosa alegría, después de hacer los deberes juego con ella con su pelota de colores, se la lanzo y ella corre emocionada por el patio.

Menea sus orejitas, me gusta verla contenta, a veces creo que su sonrisa me hace sentir mejor y cuando estoy triste ella siempre me consuela.

Ella siempre me espera y antes de irme a la escuela siempre le pongo sus croquetas y acaricio su cabeza, eso la tranquiliza por que sabe que después de un rato volveré de nuevo a casa para abrazarla y jugar con ella.

Ella es lo mejor de mi día, siempre me gusta cepillar su pelo, dice mamá que la peino mejor que a mi, le hago sus colitas y le pongo sus moñitos, ella tranquila me deja que la peine aun que no se deje sus moñitos, por que cuando se los pongo, corre y se remolinea en todas partes hasta que en segundos se los quita de su pelo, que le cuelga de nuevo en su cara tapándole sus ojitos de color café.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS